Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por PalomaCaro
#1107684 Como es posible que cierren un tema sin siquiera comunicarlo....

Tengo un remate que terminaría hoy y resulta que recibí un mp diciendo que no podían publicar. Extrañada, ingrese al foro a ver que sucedía.... y sorpresa, me cerraron la publicación sin razón alguna a pesar de que la aprobaron inicialmente y todo...

La publicación es la siguiente... y a los que participaron en ella les comunico que la ultima oferta que llevo es de $5.000.-

viewtopic.php?f=74&t=109434
Avatar de Usuario
Por hotape
#1107686 Debió ser un error... por lo general lo cierran cuando el remate termina.. seguramente fue un mal entendido.

Suerte en el remate..

Slds
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1107689 Estimada PalomaCaro,
Acabo de reabrir el tema, fue un error por lo visto el cerrarlo.
Ademas, no creo que fuera necesario publicar un post para presentar tu queja, existen los canales adecuados para eso (mp o reclamos@acuaristas.cl).
Saludos,
Avatar de Usuario
Por PalomaCaro
#1107690 Ok....gracias. ... lamentablemente no conocia los canales adecuados y necesitaba una respuesta inmediata.

Pero por otra parte, no veo el problema de publicar una queja. .. es mas quedo en evidencia la rapida solución que me dieron.

Reitero las gracias y entiendo que un error lo comete cualquiera.
Saludos,
Paloma Caro Sánchez
Por DiegoDaz
#1107766 Ningun problema...si lo tubiese, los enviaria por los canales pertinentes jajajjaj
Avatar de Usuario
Por PalomaCaro
#1107768 Si tienes razón, solo lei el de mercado acuarista. ... donde no aparece adonde escribir frente a un cierre de post de ventas... pero ya lo lei entero. ..