Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por PAPODOC
#987785 yo le aplicaria onda dremel con punta de esmeril dura ...punta redonde y ahi empezar a picar ..por ke aunke le des pekeños golpes se te va a empezar a desgranar y weas raras ...
Avatar de Usuario
Por DoLF.
#988675 SI PUEDES HACERLES ESOS HOYITOS SUBE UNA FOTO PO PA CACHAR CMO KEDAN A NIVEL ARTESANAL Y DEMAS Q TDOS KERRAN COMPRARTE SI LAS DEJAS COMO LAS UNZAN
Por GmoAndres
#988868 Ohh, que buena idea gracias por compartirla
En el sur hay muchos lugares de donde sacar piedras volcanicas con las cuales se puede llevar a cabo esta técnica,
Saludos
Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#989031 Oye pero en la primera foto de vulcano, se me ocurre que se puede lograr pegando varias rocas. Igual se podrían formar algo novedoso, que funcione para albergar plantas. O la idea es una roca perforada?
Avatar de Usuario
Por Aloncelot
#989070 el tema de aragocemento se hace con una mezcla de cemento según entiendo, me imagino que si se usa arena volcánica se puede lograr el efecto.
Avatar de Usuario
Por CDELPINO
#1128242 Se tallan con brocas especiales y para cortarlas sirven los discos para cortar concreto que le pones a la galletera... en bonsai se utiliza mucho.

En recoleta, pedro donoso hay una tienda donde venden brocas de esas pero son caras... como $30.000 cada broca.

Saludos