Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Rhapsody
#1131702 Que chanta... con solo no haber recibido un acabado decente que no es lo mismo de la foto debería bastar para que te devolvieran el total, da lo mismo si algo paso en el camino, que a estas alturas nada dice que no lo hicieron ellos mismos (tiendo a ser mal pensado en estos casos), y aparte ellos deberían hacerse cargo del transportista que ellos mismos eligen, nadie los manda a enviar a regiones. Si ellos enviaron el producto malo, es culpa de ellos haberlo enviado malo, si se echa a perder en el retorno, entonces es culpa de ellos, eso no hubiese pasado si hubiese estado bueno a la primera. Ud es muy cordial y formal amigo, ya que las respuestas son irrisorias.

saludos!!
Por GmoAndres
#1131718 Hola con honestidad fui dejao con el sernac pq la pagina pide "rut proveedor" y cuando ponia el de este señor alarcon dueño de la empresa me tiraba un mensaje "no registrado" osea necesitaba el rut empresa...todos me decian que era muy facil de conseguir sin embargo no saque copia o foto a boleta y x internet fue imposible...en fin...la cosa es a hay q dedicar tiempo al asunto y yo que trabajo full y ademas estudio un postgrado lo que menos tengo es tiempo, asumi la perdida pero los perjudicare con la funa y el boca a boca ...y con la evidencia concreta en fotos y mensajes publicada ...me conformo con eso ..ya kgue ..

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Por GmoAndres
#1131720 Raphsody es absolutamente imposible que los desajustes severos y terminaciones de broma tengan relacion alguna con el transporte... esa fue una sacada de pillos y evasion por parte del vendedor. El embalaje fue lo unico bueno de hecho.... igual yo me hice cargo de gastos de envio y de devolucion...que gil jaja.. pero es que ya pagaba con tal de sacar ese mamarracho que ocupaba espacio en mi departamento ...y no pense que el vendedor fuese TAN sinverguenza como para estampar esas respuestas que llegan a parecer mala broma ..

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Por Rhapsody
#1131733 Si claro, es obvio que la fabricación de kínder es culpa del vendedor y que omitio todos esos datos para sacarse los pillos, solo quería acotar que incluso los argumentos de él son refutables.

que mal amigo, yo que usted también lo funo en los grupos de acuaristas de FB. Ahí hay miles de personas que estarían felices de saber esto también. Si lo veo, lo apoyo también por ahí.

saludos
Por GmoAndres
#1133676 Niuna novedad, en parte x mi dejacion...nunca tuve tiempo de continuar tramitando y averiguando mecanismos (Sernac etc) ..estafar gente con poco tiempo como yo (trabajo + estudios postgrado) es facil en ese sentido....pero no olvidare la estafa y la dare un "Up" al post hasta el fin de los tiempos ... al final, en un medio reducido como este donde todos se conocen, mi mas dulce venganza es que se conozca mi experiencia y la evidencia expuesta. Mal por el vendedor ...si me estas leyendo un saludo jaj, mas de 2000lecturas tampoco esta tan mal. Te salia mas barato responderme, cagon. [WHITE SMILING FACE]

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk