Comentarios 5° Aniversario 2010

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pri
Nivel 2
Nivel 2

Comentarios 5° Aniversario 2010

Mensaje por Pri »

Que bien la pasamos!!!!!!!!!!!!!!

Agradezco a la organización por tan buen fin de semana! que rico que asistió mucha gente, con sus familias, hijos, mascotas, etc. :D
Un gustazo haberlos conocido.. espero que la buena onda siempre exista.
Acá les dejo algunas fotos en mi face.... ya que son un poco pesadas para subirlas una a una.

Y el carrete nocturno.. uta que tuvo weno xD jajajjaa gracias a mis compañeros de cabaña por aguantarme xD

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 27e3788283
Yzero
Nivel 2
Nivel 2

Re: Comentarios 5° Aniversario 2010

Mensaje por Yzero »

Esta buena la galeria! :thumbright:

Todos hablando el mismo idioma, al menos yo, la pase super bien.
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Gracias a todos, lo pase realmente bien... Un dia muy lindo, hasta calor teniamos, se bañaron en la piscina, comi muchisimo....tome poquito .:silvar:. ... y por sobre todo, comparti con muchas personas con las que tengo un lazo que nos une por muchas discuciones que existan aqui, estamos unidos por el ACUARISMO.

conocí mucha gente nueva, muy agradables todos... hasta conocí a un peleador empedernido del foro... 8-[ jjaaa

saludos a todos los asistentes y a los que no fueron, se los dijimos, se lo perdieron...!!

:thumbright:
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Yo agradezco a todos quienes participaron organizando el paseo del Aniversario, a todos los que se preocuparon de que todo funcionara, porque todo resultó impecable. Me ha tocado en otras ocasiones trabajar en la organización de algún evento y me consta que es dificil.

Lo que falló es el karaoke, para la proxima me avisan con tiempo y yo me pongo con los equipos (no son pro, pero funcionan super) y musica para armar un karaoke en la nochecita donde podríamos descubrir un montón de acuaristas y cantantes.

Gracias a todos por la acogida, mi mujer y yo lo pasamos muy bien, conocimos varias personas todas muy agradables, si, incluso tu...tu sabes de quien hablo jajaja.

Los que no fueron pues nada, se lo perdieron. Y la proxima me quedaré la noche para terminar con el tipico "somo amigos o no somos amigos" o el " te quiero weon" jaja.

Gracias totales.

Pri, gracias por las fotos.!!!
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

Hartos que fueron terminaron igual carreteando en un carrete AAAA .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

\:D/ \:D/ \:D/

Dijeron q estuvo super bueno en todo caso!!! \:D/ \:D/

sl2!!
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

sisisisisisisisisi
tubo rebuenisimo deveria ser mas seguido
kajkajajk

sl2 a todos los ke conocii y me conocieron
Thollander
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Thollander »

Impecable lo pase muy bien ...se agradece a los organizadores y asistentes , lo unico que watio fue el dasayuno pero en fin sé lo dificil que es organizar asi es que se compenzo con el conocer mucha gente nueva y con la misma pasion. Mi Señora la paso muy bien .El regreso fué lo que mas costo , tenía muchisimas ganas de quedarme , pero no se pudo no más , ojla se haga una reunion en un corto tiempo mas
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola
Lo pasé bien, estaba rica la carne, conversé harto, con quien más Luisa, amiga de Pri, con quien fue entretenido hablar hasta del teatro municipal, cosa que años que no me encontraba alguien que había disfrutado yendo allá.
Y bueno, tuvimos un minuto infantil, la hija de Kabrochico y yo, y luego se nos añadió otra niña más que se llevaron su dibujo en tempera para la casa, de recuerdo (asi la mamá que viera que había hecho cosas variadas) y me hice una pequeña fan., porque a la hora de almuerzo, la pequeña Amapola de Kabrochico quería almorzar al lado mío y cuando se fue en la tarde me regaló un confite. :queen:
Gracias por el agradable tiempo juntos.

Cosas que eché de menos.

1. Hacer saludo: bienvenidos, estamos comenzando con el desayuno. (si no es como sentir que no se ha llegado a ningun lado todavia) o poner un letrero BIENVENIDO, INSCRIPCIONES y te dan una etiqueta con tu nombre.

2. Propuestas: ver una película de dibujitos en la mañana.

3. recojo la idea del karaoke, para la tarde.

4. recojo la idea de taller sobre como hacer alguna cosa para el acuario.
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

M.I. escribió:Hola
Lo pasé bien, estaba rica la carne, conversé harto, con quien más Luisa, amiga de Pri, con quien fue entretenido hablar hasta del teatro municipal, cosa que años que no me encontraba alguien que había disfrutado yendo allá.
Y bueno, tuvimos un minuto infantil, la hija de Kabrochico y yo, y luego se nos añadió otra niña más que se llevaron su dibujo en tempera para la casa, de recuerdo (asi la mamá que viera que había hecho cosas variadas) y me hice una pequeña fan., porque a la hora de almuerzo, la pequeña Amapola de Kabrochico quería almorzar al lado mío y cuando se fue en la tarde me regaló un confite. :queen:
Gracias por el agradable tiempo juntos.

Cosas que eché de menos.

1. Hacer saludo: bienvenidos, estamos comenzando con el desayuno. (si no es como sentir que no se ha llegado a ningun lado todavia) o poner un letrero BIENVENIDO, INSCRIPCIONES y te dan una etiqueta con tu nombre.

2. Propuestas: ver una película de dibujitos en la mañana.

3. recojo la idea del karaoke, para la tarde.

4. recojo la idea de taller sobre como hacer alguna cosa para el acuario.

Lo que pasa es q es bien difícil lograr toda esa conjunción de cosas, pero tienes razón. Se van a recoger ideas para el año que viene mejorar el asunto.
Por lo del desayuno, el problema salió porque donde venían las comidas se quedaron en pana (ustedes no saben la cantidad de cosas que han pasado por detrás pffffffffffffff) entonces eso retrasó toooodo, pero no se preocupen, todo es una lección para el siguiente año.
La verdad es q lo de las películas y las cosas para niños no se me había ocurrido.
Si lo de hacer algo para el acuario, eso si lo habíamos pensado, pero la verdad es que el aniversario es mas una instancia de entretención y para que todos conversen, no tanto como para ir a hacer manualidades, o un taller. Son muy pocos los moderadores para lograr abarcar todos y cada uno de los ámbitos de un evento. Habían 4 moderadores organizando todo esto y dos pololas, no es mucha gente para tanta cosa... Pero bueno, ya se verá mas adelante.

Gracias de todas formas por las ideas
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

seria buenisimo hacer unos talleres
antes cuando iva a convenciones de malabares hacian talleres
de clown de pantomima manipulacion de objetos
cosas asii, para esto seria como poder hacer tu sustrato, decoracion de acuarios
bricolajes, instalacion de iluminacion, nose se podrian hacer talleres y seria filete.
da para hacer muxas cosas, pero tambien no es necesario dejar todo a los mods
por algo somos un foro y tamos todos en las mismas pero pal prox aver si sale
algunos talleres.

sl2
alecyta
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alecyta »

Pri escribió:Que bien la pasamos!!!!!!!!!!!!!!

Agradezco a la organización por tan buen fin de semana! que rico que asistió mucha gente, con sus familias, hijos, mascotas, etc. :D
Un gustazo haberlos conocido.. espero que la buena onda siempre exista.
Acá les dejo algunas fotos en mi face.... ya que son un poco pesadas para subirlas una a una.

Y el carrete nocturno.. uta que tuvo weno xD jajajjaa gracias a mis compañeros de cabaña por aguantarme xD

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 27e3788283

Bravo!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
alecyta
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alecyta »

cArlOX!! escribió:Hartos que fueron terminaron igual carreteando en un carrete AAAA .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.

\:D/ \:D/ \:D/

Dijeron q estuvo super bueno en todo caso!!! \:D/ \:D/

sl2!!

tambien me contaron que hubo un par de "ascensos" en la junta AAAAA... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Cerrado