Desiciòn de acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Desiciòn de acuario
bueno muchachos tras leer todo sobre que mis peces.. estan en mal estado (con temperatura) eh decididido dividir los acuarios en uno de 120 litros y uno de 355... bueno como mi consulta ahora es la siguiente..
en el acuario de 355 litros solo quedaran carasiuss..
elescopio
orandas..
cometas..
esos..!!
y en el de agua temperada.. que es de 120 litros..!!
pondre:
escalares
gupy
espeadas
cardenales
tetra fantasmas
tetra roberti
coridoras
plecoadonys..
violinistas
pez dolar..
y otros que no recuerdo su nombre..!!
esta bn lo que estoy haciendo?? cabe mencionar.. que el acuario se fue en sobrepoblacion por un tema de concetimiento de mi hermano chiko descuido mio que ua vez que los peces ya estaban en el acuario.. no los podia echar..!!
espero CONSEJOS Y AYUDA.. muchas gracias saludos!
en el acuario de 355 litros solo quedaran carasiuss..
elescopio
orandas..
cometas..
esos..!!
y en el de agua temperada.. que es de 120 litros..!!
pondre:
escalares
gupy
espeadas
cardenales
tetra fantasmas
tetra roberti
coridoras
plecoadonys..
violinistas
pez dolar..
y otros que no recuerdo su nombre..!!
esta bn lo que estoy haciendo?? cabe mencionar.. que el acuario se fue en sobrepoblacion por un tema de concetimiento de mi hermano chiko descuido mio que ua vez que los peces ya estaban en el acuario.. no los podia echar..!!
espero CONSEJOS Y AYUDA.. muchas gracias saludos!
-
- Nivel 6
Re: Desiciòn de acuario
en lo de agua fría estaría bien pero en el agua tropical hay muchos peces los escalares ocupan 40litros por pez, empieza a vender,cambiar o donar ya que son muchos peces pa tan poco espacio
saludos
saludos
- Gyllen
- Nivel 4
como dice moreno ..son muchos peces ..yo tengo un acuario de 240lt y solo tengo escalares albonubes y corydoras punctatus y meter otra especie para mi ya es mucho..en tu caso pss te aconsejaría q si quieres mantener las especies ovovivíparas no metas a los escalares...cuando se arman las parejas son muy territoriales y se estresaran mucho con tanto pez a su alrededor...mas aun con puestas se volvera un caos tu acuario :S
Saludos.
Saludos.
igual si alguien puede venir a ver mi acuario?? y orientar un poco mas?? saludos..!!Gyllen escribió:como dice moreno ..son muchos peces ..yo tengo un acuario de 240lt y solo tengo escalares albonubes y corydoras punctatus y meter otra especie para mi ya es mucho..en tu caso pss te aconsejaría q si quieres mantener las especies ovovivíparas no metas a los escalares...cuando se arman las parejas son muy territoriales y se estresaran mucho con tanto pez a su alrededor...mas aun con puestas se volvera un caos tu acuario :S
Saludos.
-
- Nivel 6
mejor dinos cuantas son los peces exactos que tienes,cuantos tropicales y cuantos de agua fría así para ayudarte mejor con el tema de la sobrepoblacionigual si alguien puede venir a ver mi acuario?? y orientar un poco mas?? saludos..!!
saludos
- givan
- Nivel 7
Buena decisión compa, aquí te van ayudar mucho, saludos.
- Gyllen
- Nivel 4
moreno escribió:mejor dinos cuantas son los peces exactos que tienes,cuantos tropicales y cuantos de agua fría así para ayudarte mejor con el tema de la sobrepoblacionigual si alguien puede venir a ver mi acuario?? y orientar un poco mas?? saludos..!!
saludos
creo q por ahi va la cosa,la cantidad de cada especie..pero si te toca elegir va a tener que ser en el acuario amazónico y sera entre tener o no tener escalares

- DoLF.
- Nivel 5
escalares en 120? en vola 1 o 2 pero mas ni cagando si crecen caleta