La verdad no se que titulo poner a este post
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
La verdad no se que titulo poner a este post
mas que Kung fu salido del templo e caminado en busca de tubos florecentes T5 de 6500Kª también buscando lijas de carburo de silicio en algunos lugares no sabían ni de que mierda les hablaba no voy decir quienes son pero están a la salida norte del metro republica como es posible que una manga de weones levantados de glúteos nos autocalifiquen como país desarrollado si no tenemos ni en que chch sostenernos de Colombia me ofrecen mandarme las lijas y discos que necesito pero me sale mas cara la vaina que el sable y no le voy a comprar a los amarillos pan para un minuto, hambre para siempre.
Re: La verdad no se que titulo poner a este post
tubos hay en san diego baratos y lo de la lija puedes preguntar en ferretería industriales... la fábrica de lija llamada isesa está en camino melipilla venden muchos abrasivos es más ellos se dedican principalmente a los abrasivos... ojalá le sirva. Para que necesita la lija???...
sl2!!
sl2!!
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿De qué potencia son los t5 de 6500°K que necesitas?
P.S. Es verdad. En este país la gente no tiene idea lo que vende... Me pasa todos los días al tener que lidiar con proveedores...
P.S. Es verdad. En este país la gente no tiene idea lo que vende... Me pasa todos los días al tener que lidiar con proveedores...
Hola yo compre tubos T5 HE 865 28W en EECOL concepción a $2500 c/u son de 110 cm de largo marca silvania en Stgo está la casa matriz de EECOL; el equipo es electrónico marca tecnolamp doble de aluminio curvo en casa musa $8000.
Saludos.
Saludos.
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Por las lijas pregunta en isesa compadre... 10 de julio entre portugal y san camilo.. si quieres consulto mañana (yo trabajo al frente)
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Si es terrible en toda mí vida nunca nunca me había pasado tener que explicarle a un viejo kl2 que se cree la ultima chupada del mate en ventas por el prestigio que tiene la ferretería industrial o la distribuidora de productos preguntas una weaa con vocabulario técnico y se quedan colgados como murciélagos hambrientos.
Chalín escribió:¿De qué potencia son los t5 de 6500°K que necesitas?
- vulcano
- Nivel 7
- Contactar:
Si te es posible te lo agradezco mi numero es 9-1245872
Seria ideal discos flap 115mm o pliegos de lija carburo de silicio granulometría 80 hasta unos 2000 para pulido óptico de cantos y biseles.
Seria ideal discos flap 115mm o pliegos de lija carburo de silicio granulometría 80 hasta unos 2000 para pulido óptico de cantos y biseles.
hotape escribió:Por las lijas pregunta en isesa compadre... 10 de julio entre portugal y san camilo.. si quieres consulto mañana (yo trabajo al frente)
-
- Nivel 5
cumpita, disculpe la ignorancia, pero el disco el cual hace alusión, es el disco para pulir vidrios, si es así, en la vidriería que esta en San Diego con Victoria tienenvulcano escribió:Si te es posible te lo agradezco mi numero es 9-1245872
hotape escribió:Por las lijas pregunta en isesa compadre... 10 de julio entre portugal y san camilo.. si quieres consulto mañana (yo trabajo al frente)
Saludos
- vulcano
- Nivel 7
- Contactar:
Si pero no imaginas a cuantas partes fui a ver y tratar de comprar los famosos discos

persero escribió:cumpita, disculpe la ignorancia, pero el disco el cual hace alusión, es el disco para pulir vidrios, si es así, en la vidriería que esta en San Diego con Victoria tienenvulcano escribió:Si te es posible te lo agradezco mi numero es 9-1245872
Saludos
- vulcano
- Nivel 7
- Contactar:
Aumenta mi molestia he mandado muchos correos alrededor de 20 para cotizar vidrios de 10mm 12mm 15mm y 19mm nadie responde solo una empresa que fabrica vidrios y realiza procesos sobre estos día una respuesta mas o menos buena y es mas o menos buena porque si los fabrican ellos responden al 100% pero caros de lo contrario si le llevo los vidrios no responden si se quiebran.
Estoy pensando en no hacer nada ninguna weaa me estoy aburriendo mucho en mi país desarrollado no obtengo nada y voy a pagar en lks constantes y sonantes o tendré que pedir fiado (Crédito) que CTM por LA CHCH es el colmo de los colmos carajo.

Estoy pensando en no hacer nada ninguna weaa me estoy aburriendo mucho en mi país desarrollado no obtengo nada y voy a pagar en lks constantes y sonantes o tendré que pedir fiado (Crédito) que CTM por LA CHCH es el colmo de los colmos carajo.

- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
compadre, en isesa tienen los discos flap 4.1/2" (115mm) en grano 60-80-100-120- 220
llama ahi 26354361 (isesa 10 de Julio)
otro dato es coditec 29644482
http://www.coditec.cl/productos/discos- ... iscos-flap
suerte!
llama ahi 26354361 (isesa 10 de Julio)
otro dato es coditec 29644482
http://www.coditec.cl/productos/discos- ... iscos-flap
suerte!
como ya te dijeron en ISESA de 10 de Julio esta tu solucion, ayer compre lijas de grano 2000 y 2500, respecto de vidrios cerca de mi casa hay una vidrieria muy barata, y tiene hasta 10 milimetros de espesor, tambien tiene vidrios laminados a precio muy convenientes, saludos