Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#1117986 FELICITACIONES!!!!!.....se nota el gran esfuerzo en realizar algo Novedoso,Amigable y Innovador......una vez mas Juan Carlos me sorprendes!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Por kmr
#1118208 se ve muy bien, agradecido por los cambios y a quienes aportaron :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1118360 No cacho bien la pregunta, por que no serviría simplemente pegando el link en el mp?
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1118363 Se puede hacer lo que dices, pero en la versión anterior, al estar leyendo un post de venta, tenías la opción de enviar un mpez en el que el post quedaba citado automáticamente (para contextualizar)... Era mucho más simple.

Si no me cachas, intenta entrar a una venta, escoge un post e intenta enviarle un mpez al autor.., verás que dicha opción no existe...

EDITADO

Perdón perdón, ya caché como hacerlo aunque está bien escondido... La idea es, veo un post que me interesa al cual quiero enviar un mpez citando lo que veo, pincho el avatar de dicho post y ahí encuentro la opción "mpez". Luego se despliega el editor con la cita y asunto terminado. De todas formas, gracias por la intención.
Avatar de Usuario
Por Driany
#1118380 Oooooooooy la pagina quedó de rechupeeete!!!

Felicitaciones al grupo!!! hay harto movimiento en el fb!!

Me alegro mucho de formar parte de esta comunidad ^^ ojala pueda aportar algo
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1118515 Quedo buena, cuesta acostumbrarse, pero claramente la mejora es notable y los artículos destacados del inicio, invitan a leer y revisarlos.
:clap: :clap: :clap:
Felicitaciones a todos los colaboradores y saludos!
Avatar de Usuario
Por M.I.
#1118793 Hola, el botón de arriba a la derecha , no me permite ingresar con mi cuenta: M.I., pero sí pude entrar por otro sitio. Está muy bonita la página ¿Cual es el concepto?
M.Isabel
Avatar de Usuario
Por Riota
#1120148 Definitivamente se extraña el botón de MP, que hace el enlace directo con un post determinado.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1120149 Es lo mismo q pregunté... Existe, pero está super escondido... Pincha en el avatar del usuario y verás q ahí está la opción...