Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Mandy
#1137024 Estimados,

Después de mucho tiempo de haberme sumergido en el mundo de la acuariofilia, siendo este un precioso hobby, debo confesar que en el último tiempo lo he dejado bastante de lado, tan así que mi precioso acuario se ha convertido en una atrocidad que me da vergüenza mirar. Mi trabajo me succionó el tiempo y lamentablemente apenas le doy el cuidado que necesita. Es tanto que sólo me queda un plecostomus que tengo desde que empecé esta aventura, lo tengo hace 8 años y para rematarla, me cambio de Santiago a Iquique. Ustedes comprenderán que no lo puedo llevar conmigo y estoy en busca de alguien que lo adopte y le de los cuidados que yo dejé de darle. Busco a alguien que se quede con él, que no lo venda. Que tenga el espacio que necesita porque ahora no lo tiene. Quiero acabar el sufrimiento que le he dado sin darme cuenta y no he podido dar con la persona indicada. No sé por qué no se me ocurrió antes venir aquí, sé que aquí encontraré a alguien que lo quiera y cuide.
Por favor no me juzguen, le tengo un cariño inmenso. Nunca imaginé que esta pequeña criatura que adopté hace casi 8 años, que apenas medía unos 5 cms., me acompañara hasta ahora.
La persona que lo quiera tendría que venir a buscarlo, no tengo cómo sacarlo del tanque y llevarlo. Aparte que me dan miedo sus púas, debe medir unos 30 cms. Casi como mi antebrazo.
Quedo atenta a cualquier interesado
Muchísimas gracias.
Por Danytopeces21
#1137028 Hola buenas yo estoy demasiado interesado en el pleco lo cuidare mucho ademas tengo otros mas que le podran hacer la compañia que necesita cualquier cosita le dejo mi numero +56990864126