Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Palito
#467451 Chicos!
a los que pregutan por el acuario!!
HAce algunos dias (asactamente en esos ultimos dias de revalidacion del pase escolar)
con el Rafa fuimos a cureosear al acuarioy tomamos algunas fotitos!!
se las posteo aca pa que las vean y esten al tanto de esto...

Hay una foto donde sale el acuario con precio ¿podré ponerla, o no se puede?

Muchos saludos!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero hayan disfrutado de estas fotitos
(al fin aprendi a subirlas!! jajjaja)
Habia un acuario en ''oferta'' cualquie cosa les mando un MP

SALUDOS!!
Avatar de Usuario
Por rafa
#467454 te quedaron muy lindas las fotos bebe

bueno ahi tan las fotos en verdad ta medio descuidado el acuario y es una pena que en un pais teniendo tanto mar y tantas especies acuaticas no tengamos un acurio decente nacional en fin bueno cuidenselo y que no los bote la ola
chaolas

pd: como trabjo en tv y soy iluminador y miles de tonteras mas
conozco al periodista de la ley de la selva de deveritas si alguien lo llama en seriooo y no pa web yo le paso el fono via mp pa ver si se puede hacer algo
pero slo si va enserio y con algo organizado por que osino
me las cortaran
Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#467469 Buenisimo reporte! yo la verdad me siento un mula de primera por haber empezado el tema y no haber investigado mas... tengo excusas, me casé el viernes y estoy comprando un depa.... como sea, el informe está buenisimo, ese pobre oscar esta ahi desde q me acuerdo, ojalá se pueda hacer algo.
Cuenten conmigo.
Avatar de Usuario
Por Polita
#467481 Pobrecitos, de verdad da pena verlos en esas condiciones :( algunos se ven tan deprimidos y descoloridos que da la impresión que no los alimentaran :dontknow:.

Concuerdo en que lo mejor es tratar de organizarse y recurrir a algún medio como la ley de la selva, porque la Municipalidad dudo que le tome mucha importancia, total es cosa de enviar un mail, decir quienes somos y ver que sucede. Creo que hasta facebook tienen.

Saludos :flower:
Avatar de Usuario
Por Palito
#467677 mi pololi (rafa) tiene el cel y mail de el periodista de la ley de la selva
habiendo un grupo decidido y comprometido a moverse por la causa
supongo que sería suficiente pa empezar las gestiones!



saludos!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#566227 hola a todos de nuevo, se q este tema estaba hace rato abandonado, pero les cuento q ayer fui al parque y entré al acuario municipal... morí de pena, olía a baño público, los acuarios están deterioradisimos, casi solo plantas artificiales, peces repetidos, los koi del estanque estan muy tristes y descoloridos, de hecho uno tiene una especie de tumor en la aleta dorsal... el acuario grande q tiene varias ventanas y q alguna vez alojó unos oscar grandotes ahora tiene kois y carasius y los oscar viven en un acuario q no mide un metro de ancho por 50 cm de alto... de verdad una pena, en el estanque de tortugas que esta en una especie de patio de luz que se puede ver por unas vetanas calientan el agua con una resistencia para hervir agua!!!!

Muy triste paseo, en verdad da pena...
Avatar de Usuario
Por x.zeba.x
#566313 yo voto por la ley de la selva.... quien supo que paso con eso??... por ultimo lo enviamos como particular cada uno, casi como spam al mail de la ley de la selva...
hay qe ver en conjunto la solucion mas apropiada para el tema... esto es tan terrible como los gatitos qe se suben a la copa de un arbol 8-[ 8-[

Saludos y ojala mas se motiven por que son vidas que se pueden salvar moviendose un poco
Avatar de Usuario
Por don denny
#566318 [quote="x.zeba.x"]yo voto por la ley de la selva.... quien supo que paso con eso??... por ultimo lo enviamos como particular cada uno, casi como spam al mail de la ley de la selva...


yo fui para las fiestas patrias es mas estudie en el colegio ke esta al costado del acuario y siempre fue una pena entrar ahi y me sorprende ke el koi esnfermo aun este vivo estuve leyendo y lo ke tiene es un hongo ni sikiera estaban los nombres de algunos africanos yo tambien voto por nla ley de la selva la otra vez envien un mail y no psao nada pero si todos hacenos lo mismo y los bombardeamos con mail puede ke logremos algo es mas lo voy hacer ahora mismo .....