Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por x.zeba.x
#568462 Excelente idea... ojala ir de grupo, una camara aveces no sale viva del parque ohiggins xD!!
recuerdo que el acuario fue hecho por aquamundo, como antecedente.. no creo en todo caso que ellos hayan sido responsable de la mantencion, algo parecido al buinzoo..

Saludos
Avatar de Usuario
Por rodynator
#568565 Personalmente tengo recuerdos vagos de niño alguna vez haber pasado por ahy... Bueno en mi opinion si se va a hacer algo, tengan claro que es...???.. si quieren que lo cierren o si quieren que se mejoren las condiciones y darle vida de nuevo... .. HAblen y pregunten quien realmente estan a cargo de esto, o sea ¿Que persona en particular?.... Puede que el hombrecito que esta ahy este solo para cuidar... pregunten De donde bienen los miserables recursos con los que se mantiene, o quizas no sean tan miserables y alguien se esta llendo por dentro... :-$ :-$ :-$ ...Individualicen a los responsables del acuario con nombre y apellido, con todos esos datos se puede confeccionar un escrito que tenga peso e ideas concretas ademas de informacion a tomar en cuenta...si pueden consegir fotos de antes y de ahora y agregarlas ideal.....y cuando tengan esto...a repartirlas a todas las instancias que puedan ... ademas me inmagino que mas de alguien en el foro deve participar de algun partido politico, que hablen con algun candidato a algo ](*,) ](*,) que en estas fechas andan puro haciendo favores.....Si es municipal.. van a perder el tiempo creo yo en ir a la municipalidad a pedir explicacion y que se haga algo...a menos que nos juntemos todos con pancartas y "PITOS" y vallamos a meter bulla afuera de la muni..jaja... Vamos amigos que se puede hacer algo... que no se quede solo en buenas ideas y buenas intenciones como a pasado durante el tiempo que estoy en este foro... alguien que tome las riendas... inmaginense que despues pasara a ser parte del foro cuidado y mantenido por acuaristas.cl... Es facil soñar pero no lo veo tan imposible..
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Silk
#568792 Como dije yo estudio cerca y el dia martes Terminado mi Examen de Derecho Romano T.T ire a echar una Mirada y si puedo con camara y una turba de Guardias de seguridad para volver con las Imagenes desde el frente de combate.

Si alguien se suma el dia martes seria genial para no ir solo y aprovechar de (Inchar las pelotas con mi Acuario Nuevo)


Saludos
Por GmoAndres
#569292 hola,
cada cierto tiempo (y hace años)surge el mismo tema acerca del acuario Parque O´Higgins , el cual está en condiciones cada vez peores.

Creo que las intenciones son muy buenas y loables, pero es muy dificil hacerse cargo de algo si pues demanda tiempo, compromiso, $$, etc

En mi opinión es una gran pena, pero no creo que pueda hacerse mucho.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por DoLF.
#570153 Creo q ya se acabo el interes por el acuario municipal de Parque O'Higgins, ojala q este ekivocado y que se pueda redactar la carta y mandarla al amigo que conoce gente para denunciar.



D o L F.
Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#570708 la verdad es q solo hace falta organizacion, las intenciones claramente estan, pero no hemos llegado a nada concreto.
Propongo el Domingo a las 11.00 AM para reunirnos en la entrada del pueblito, donde está la pileta.
Cualquier sugerencia es bienvenida.

mi correo es sebastiansalasbravo@gmail.com
Avatar de Usuario
Por Silk
#570723 Bueno chicos.


Hoy fui vengo Recien llegando a mi casa (Cago de calor)

y que Decirles...... Bueno partamos por lo positivo, tome varias imagenes y unos videos con mi celular ya que no me pude conseguir camara y bueno...

Vi varios Acuarios en buenas condiciones limpieza y peces
El lugar el Bonito para visitar.
don Patricio quien atiende el lugar es muy agradable
Venden Alimento para paces
y venden guppys y uno que otro pez.

Lo malo.

Varios Acuarios sin Filtracion de ningun tipo mas que Una manguerita con burbujas que Uff y otros que nisikiera eso vi (No se como respiraban esos pekes.)

La Pileta con (Carpas [Imagino] ) Inmunda muchos animalillos con problemas en sus escamas, aletas, profundidad, agua, emmm para donde caminaba se acercaban con cara de Ayudame-.

Acuarios con SobrePoblacion.

Algunos con solo gravilla y eso como para que la gente viera al pez pero nada para el.


Bueno que mas decir luego subo las fotos para que vean como se encuentra.

Deberiamos juntarnos un grupo analizar el tema ver todos el lugar y ver que se puede hacer el Lugar es muy bonitos aproveche de recorrer partes del parque que nunca habia visto y se le puede sacar MUCHO POTENCIAL interactivo para niños y grandes en especial el acuario si simplemente ubiera un cuidado mas grande de los chikitines que estan hay. Ahora a que instancias recurrir don patricio me comento que el no era el encargado del lugar que el vendia y daba alimento y cuidado a los pekes pero que hay alguien mas Arriba. No kise indagar mucho como estaba tomando fotos solamente para no incomodar.......

COmo dije deberiamos ver las instancias para hacer de esto un lugar mejor y atractivo para la gente ;)

Yo el sabado aun no se si podria ir como tengo que ver el Evento de Driftting en el parque, no se si voy el sabado o el viernes el Evento por lo mismo prefiro no Confirmar para despues no caer en irresponsabilidad......



Bueno chicos Luego subo imagenes



Saludos Cordiales.

Silk.-