Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Silk
#567243 Bueno en lo personal soy nuevo en el mundillo del acuarismo pero no nuevo el tema de la proteccion de la flora y fauna.

Creo que algo principal que falta hoy en dia en los jovenes y grandes es aprender el tema del cuidado y respeto por los seres vivos sean cuales sean y mas aun como insituciones [Municipalidades] creo que deberian ponerle mas enfacis al cuidado, claramente aki se ve un maltrato animal que puede ser denunciado a carabineros y la municipalidad de Stgo recivir una multa por ello, pero tampoco es la idea de llegar a este cause en lo personal me gustaria que se hiciera la idea de el amigo mas arriba de enviar un E.mail a la ley de la selva [tengo los telefonos ] y llamare mañana para ver el tema y como seguir el rumbo. bueno si mandamos los correos y logramos una aceptacion de estos seria genial en un tiempo ver el Acuario Municipal en un Excelente estado y poder volver a ver tan magestuosos animalillos felices y contentos o en su defecto que fueran donados a personas responsables kienes los cuiden y mantengan...

Como dije en lo personal dar una idea es darla otra es Actuar. por mi parte mañana me pondre en contacto con los canales respectivos haber que logro y si no a enviar Correos a LDS


Saludos cordiales y esperemos que esto mejore.
Avatar de Usuario
Por DoLF.
#567388 Ya po empiecen a llamar y mandar mails no es posible que los de la muni no este ni a un metro con estos peces zombies secuestrados y torturados por estos tipos. Que tratamos de solucionar la cosa por la mejor forma y no esten ni ahí . Maltrato!!






D o L F.
Avatar de Usuario
Por lestat
#567405 Leyendo el foro como de rutina me asaltó el recuerdo del Acuario Municipal y mi experiencia con este hace un tiempo atrás, y claro, no tardé mucho en leer un post sobre aquello asi que lei atentamente todos los post para contarles algo...

Como mas de alguno aquí, antiguamente este acuario era sin duda un paraiso para un niño que nunca terminarìa de asombrarse... al igual que alguno por aca desde que fui por primera vez, me atrayó el tema de la acuariofilia, y siempre recordaba la imagen de la señora que nos atendió ese día. Hace unos meses atrás cuando me decidi por retomar el hobby nuevamente fui y efectivamente me dio un poco de pena ver como estaba el acuario. Como de costumbre estaba esa señora (que jamás conoci su nombre) alimentandolos con tubifex como de rutina y muy entuciasmada cuando le contaba sobre mis inquietudes sobre el mundo de los peces. Era muy gentil en todo y se notaba que el tema le apasionaba...

Pero la sorpresa mia fue que hace unos dias atrás fui para ver si tenian tubifex en venta y ya no estaba la señora que siempre veia... hablando con el encagado ahora... me contó la triste noticia que había fallecido. Este hecho me marcó demasiado porque yo si puedo dar fe que ella hacia todo lo que estaba a su alcance por el mantenimiento y bienestar de los peces, y no dudo que siempre quiso lo mejor para ello. Esta claro que a la municipalidad le importa un bledo lo que "no da ingresos" y decide hacer vista gorda de las inquietudes y quejas de algunos... de más está decir que el camino NO va por allá.

Apoyo rotundamente la idea de accionar frente al caso por nuestra propia cuenta, lo apoyo rotundamente y doy gracias a todos por retomar este tema para asi poder contar mi experiencia y mi punto de vista.

Saludos! y a actuar!

(la idea de la ley de la selva o animales me parece genial... pero solo en la practica ROGUEMOS, o mas bien inchemos para que se tome en cuenta)
Avatar de Usuario
Por x.zeba.x
#567579 En que quedamos al final??? nos ponemos todos de acuerdo para darle una solucion al asunto en conjunto con unos de esos programas.... o no??
para hacer polemica en el foro somos mandaos a hacer(me incluyo) pero para ayudar ? =/... ojala mas se motiven por el tema...
Saludos
Avatar de Usuario
Por rafa
#567619 yo tengo contacto con u nn prod de kike 21 que hace la ley de la selva
asique si em hacen llegar ami la carta yo la reenvio a la persona que corresponde

bueno eso puedohacer me retiro que toy n ela pega :salute: