Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#448646 hola a todos... sorry si ya estaba este tema, pero me he preguntado mucho el ultimo tiempo acerca del acuario del pueblito.... alguien sabe q paso con el?
A pesar de q era feo, chico y a veces hasta olía a orina (sobre todo en el rincon del fondo) ese lugar gatilló en mí el gusto por los acuarios, cuando era chico podia pasar horas caminando en esos cuatro pasillos con onda de gruta y cruzando el puentecito de la fuente de kois... de verdad me encantaba...
La ultima vez q entre tenian los mismos peces repetidos en todos los acuarios, el mitico oscar en la pecera grande y la mal mantenida piton embalsamada a la entrada...
En fin, espero no ofender a nadie, pero en verdad seria una pena q todos esos peces inocentes hayan terminado en la basura por mala mantencion...
si alguien sabe algo....
Avatar de Usuario
Por asr
#448789 la ultima noticia que yo tube, es que se organizaron aca para arreglarlo y no llego a nada, no se detalles.
salu2
Avatar de Usuario
Por Manuelmll
#453864 . hace poco fui y me dio pena ver los peces en esas condiciones. vi varios peces muertos. el señor que esta a cargo me dijo que ahora no entra casi nadie y menos por la reconstrucion del parque. ni restoranes de los que habia antes hay, ese sector se volvio lo menos turistico que e visto. la municipalidad deberia regalar todos esos peces y despues cuando este el sector bonito como antes empezar denuevo.

saludos
Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#454054 pero es de verdad propiedad municipal o el local solamente lo es y se lo arriendan a ellos?
porque si en municipal podriamos juntarnos para ver si se puede rescatar a los pobres peces de ahi po... digo yo.