Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Silk
#567707 Totalmente de acuerdo. Seria bueno hacer una CARTA TIPO que fuera enviada por nuestro amigo de mas arriba a la productora y ademas de eso Enviar nosotros a el correo General de LDS que si alguien pudiera postear. y asi ademas de enviar 1 sola carta, enviamos hartas y una a una persona en especifico y asi sumamos mas fuerzas para que se apele al caso.

Como menciono seria bueno que alguien redactara una Carta Tipo.

por mi parte ahora me estoy contactando con una amiga que es productora en el mega ;) y les cuento dentro de la semana...

En general chicos les recomiendo que Primero tratemos la Instancia de LDS. y al no haber respuesta alguna tomamos la Opcion 2de Animales del 13c



Saludos.
Andres
Avatar de Usuario
Por DoLF.
#567826 En mi opinion el amigo bravobravissimo que ya envio un correo a la comuna de stgo. q haga la carta, y si no puede que la haga otro y la postee aki para q la veamos y si alguien kiere acotar algo que lo haga y se la manda al amigo que conoce al productor.


D o L F.
Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#568149 holas! bueno, yo creo q si en verdad queremos organizarnos lo primeros sería tener claro cuál es el objetivo, porque no creo que sea solo hacer que lo cierren, sipongo que muchos quisieramos poder organizarnos y "hacernos cargo" de esto, creo que incluso podríamos llegar a una conversación con la municipalidad para "pelear" la concesión....
Si me lo piden y me dicen cuáles serían los puntos a discutir con gusto redactaré una carta.
Avatar de Usuario
Por AvatarNeo
#568184 ya yo partire con algo ...
nesesito a 1 acuarista que se maneje en el estado yo o alguien mas que se mueba con una camara para ir a filmar nos metemos piola filmamos y despues grabamos piola al weon a cargo ... ken apañe mande mp yo dispuesto cuakier dia en las tardes
Avatar de Usuario
Por bravobravissimo
#568393 chuta, heavy igual, no se si esa era la idea, no sea si sea necesario, quizas el señor q esta a cargo sufre por no poder tener mejor sus acuarios, quizas seria bueno hablar con el tambien, quizas incluso el feliz deja q varios nos preocupemos de acuarios y peces y asi todos ganan...
Ojala las cosas se den bien.
Avatar de Usuario
Por vinbollo
#568428 mejor preguntenle antes al caballero, si es que hay alguno cuidando ahí...aunque yo creo que el vende el confort para ir al baño nomas...
En todo caso me parece una excelente idea la de hacer un video...es mucho mas grafico y muestra la situacion real, objetiva y tal cual es.