Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por RBL
#502489 eso alguien sabe si se puede llevar peces en el vuelo(lan) .. en el equipaje claro ... 8-[ :cyclopsani: :cyclopsani:
Avatar de Usuario
Por César Ibáñez
#502503 Hola:
Yo creo que si se puede, pero tendrian que ir con el resto del equipaje.
Debes informarlo ya que los animales son considerados carga especial, embalados en bolsas plasticas y dentro de cajas de plumavit.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por leugim
#502508 LAN no permite segun sus reglamentos transportar peces ornamentales ni siquiera en vuelos internos como equipaje de mano, solo como carga en sus bodegas, las que si bien son presurizadas, no cuentan con calefacción, por lo que los peces deberian ir empacados en cajas de aislapol bien protegidas de golpes o cualquier deterioro.
Para mayoress detalles hay que llamar al 600 300 5000.

Slds
Avatar de Usuario
Por RBL
#502514 XD de verdad si es asi me llevo algunos neones en su caja de cartoon envuelto en plumavit y sus bolsas respectivamente dentro del bolso ... el problema q no tengo salida de fono para llamar a lan y el celu le quedan como 300 pesos cek cuek \:D/
Avatar de Usuario
Por RBL
#502523 si eso lo se... pero... no es envio . los quiero llevar dentro de mi bolso en el equipaje de carga.. gracias de todas maneras
Avatar de Usuario
Por RBL
#502526 ajaaja despues me los quitan ... y los weones se hacen el medio asado de neones :D
si no se puede piñera perdio un voto D: :cyclopsani: :cyclopsani: