Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por tucunin
#914798 El domingo entrada la tarde se escucha una explosion descomunar y un alud seguido de piedras y barro!!

multiples gritos de los habitantes de mi casa!!!

NOOOO!!!...RECORCHOLIS UNO DE LOS 800s EXPLOTO!!!!...(la verdad no dije recorcholis)

quien conoce mi casa sabra que estan los acuarios en un 3er piso...asi que pronto espere las siete tazas por las escaleras...por suerte se contuvo todo en la terraza!!

fue una mierrr!!...recuperando rapidamente los peces!!!...luego a secar el agua...uufff...al otro dia recojer los escombros...y hoy termine de recojer los tres sacos de arena de filtro de piscina y el saco de tierra de hojas!!

un dia antes de morir



justo ese dia vinieron como 4 personas a mirarlo...me lo "ojiaron"... :snooty:

cometi un error garrafalmete w...y lo peor es que LO SABIA y por mantener el montaje (que me encantaba, la embarre con ganas)... :teasing-tease:

si se dan cuenta en el video, hay tres troncos mas o menos cototos apoyados sobre las caras entre la frontal y la trasera, sabia que con el tiempo acumularian agua y se "hincharian"...pero me dije es solo hasta que los troncos se hundan...los mantenia sumergidos con los bolones que se ven...todo bien hasta que se produjo una semana inusualmente calurosa aca en arica..pero ya el dia domingo hubo una tarde mas fresca...y pa!...drama el vidrio trato de volver a sus medidas originales...milimetricas...pero los troncos ya habian ganado ese lugar...resultado explosion!!

Imagen

Imagen

Imagen

:teasing-knob:
Avatar de Usuario
Por sebaskt
#914802 oooooooooooo ese era el ultimo que habías hecho, había seguido tus post desde que buscaste especies para poner, una lastima pero arriba el animo y a reponerlo pronto! saludos
Avatar de Usuario
Por DoLF.
#914815 estaba filete compra, todo empesó mal con los corazones sangrantes u.u y después la explosion del acuario D: pero a tirar para arriba ya saldrá de nuevo el amazonico
Avatar de Usuario
Por Mava
#914842 puchas tucumin y tanto que te costo realizar tu proyecto y tan ilusionado que estabas.

animo nomas y no decaigas en tu intento.

cualquier cosa que te pueda ayudar cuenta conmigo desde la distancia.

saludos
Avatar de Usuario
Por enryht
#914848 que lastima amigo, da una gran pena ver como quedo después de lo lindo que estaba, animo y a recuperarse

saludos
Avatar de Usuario
Por xmilenkox
#914854 malisimaa fernando... alguna perdida? que lastimaaaa

ojala puedas volver con el proyecto pronto

a la espera de noticias y cualquier ayuda o si te faltan plantas para el rearmado aca estamos!
Avatar de Usuario
Por franco1980
#914928 uff que mal con el terremoto se me quebro una esquina y estuve fatal, los peces, mi escurrió, el piso mier.......
lo parche y quedo bien.
tu tendrás que cambiar el vidrio pero animo se puede. todos por tus hijos adoptivos.