Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por colt
#252582
Avatar de Usuario
Por RAY
#268704
Avatar de Usuario
Por JoluR
#268710
Avatar de Usuario
Por RAY
#299386 algunas tomas desde la superficie.
:binky:
Imagen
Imagen

esta me gusta .
Imagen

+
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por RAY
#299464 amigo Tano ,pa que te crescan teni' que ponerle cardamomo. .:silvar:.


app:
quien tiene algunos fragillos de acros para intercambiar..?
Avatar de Usuario
Por RAY
#301627 nadie tiene algun fragillo para intercambiar.?

acropora millepora
aculeus blue.
formosas
Avatar de Usuario
Por RAY
#304161 mas fotos.

Después de tener algunos problemas de parámetros ,hoy ya resueltos y con los corales tomando mejor color.

tengo que agradecer a mi amigo Daniel , quien en los momentos difíciles esta presente para tender una manito y con la otra afirma el frag's , también compartiendo algunos datos para hacer crecer mis bichos , mis respetos hacia ti.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por RAY
#304177 si verdad que salio buena....

lastima que mi camara ahora no quiere encender, no era WATER RESISTER :laughing6:
Avatar de Usuario
Por colt
#304183 no puedo ver la totalidad de las fotos, sin embargo 4 de ellas muestran a los habitantes en buenas condiciones y que decir de esa euphyllia sin sobre fertilización de zoxanthelas

Avatar de Usuario
Por RAY
#304186 Gracias Colt , si la verdad es que los corales están mejor , mis nitratos se dispararon un poco ,pero ya los tengo controlados y en baja ,dependiendo el test uno marca 0 y otro menos de 5 como dato también estoy ocupando carbón activo , le di mayor trabajo al reactor de Ca. Ya que no estaba trabajando bien , cambie mas de 200 litros de agua en menos de una semana y así ,( 120 c/u). puro trabajo con el reef. Daniel por su parte coperando en las mediciones.

ahora una de las cosas que quiero hacer es la modificación al skimmer poniendo la esponja ( según tus fotos) , quedo muy bueno tu trabajo la idea es encontrar el producto 3M Por estos lados y veremos como queda.

Esperaremos un mes para ver como están los corales y ver se mejoraron color y por sobre todo hubo una disminución en sus zoxanthelas .