Todo sobre Grandes Acuarios y Grandes Peces: Arowamas, Oscar, Catfish y otras Bestias…

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Shotaro
#843746 Aloja! Luego de una larga espera, ya empezare a armar el monstertank de 840 litros. Medidas 200(L)x70(A)x60.

Quiero pensar en la flora, no quiero plantas de tanta dificultad, ya que lo mas probable es que los peces las arranquen.
Pense en plantas grandes y firmes como Vallisnerias Gigantes y Anubias en piedras.

Lo ideal seria poner plantas que no demanden mucho CO2, es decir que no necesiten requerimiento adicional de CO2. Ya que no quiero poner un cilindro ni hacer atao, ya que se que los peces arrancaran las plantas.

¿Que me recomiendan?

Yo ya tengo anotado poner el el fondo un bosque de vallisnerias y poner rocas con anubias incrustadas.
Avatar de Usuario
Por Pezvetera
#843776 echinodorus amazonicus, musgo de java, limniophila sesiliflora, higrophilas difformis, higrophila polysperma, elodea densa, helechos de java, echinodorus quadricostatus, marcilea crenata, :think:
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#844132 ninguna de las que te dicen aguantaran excepto por ech. amazonicus pero es muy chica
yo pondria ech. bleheris son bien firmes, tbn radicans, grandiflorus (bien dificil encontrar si) y si quieres color una rubin o una kleiner bar, son firmes y no son demandantes, tbn estan las nymphaeas
no pongas red parrot jajaja me dan pena
slu2
Avatar de Usuario
Por saturnino
#844251 echinodorus amazomicus pequeño...no lo creo, mira esta bestia que tenia yo, el acuario
es de 50 de alto.

Imagen

slds
Avatar de Usuario
Por edotropic
#975950 aqui mi hermano tiene una arowana de 40cm con un plantado no a habido problema hay plantas grandes
Imagen
es uan uruguayensis (echinodorus) de 60-70 cm de alto
mira en esta foto se demuestra y en cuanto a iluminacion hay 2 hqi