Todo sobre Grandes Acuarios y Grandes Peces: Arowamas, Oscar, Catfish y otras Bestias…

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Shotaro
#938257 Hola, es tiempo de darle una mejor vista a mi monstertank.

Decidi sacarle toda la gravilla, y lavar un pocos los vidrios. Y luego poner gravilla fina. Solo 1 cm de altura. Unos troncos, y nada de rocas, plantas, bla bla..
Para tener mayor espacio y tener una mejor limpieza del acuario.

Mis dudas son:

¿Alguna forma de sacar la gravilla?

¿Alguna idea de como sacar las piedras volcanicas?

Eso es mas que nada, tengo que sacar cerca de 100 - 150 KGS entre gravilla y rocas. Y luego poner arena fina de preferencia nueva.

La idea es dejar el acuario donde esta, y hacer todo, con la tapa de luz puesta, es un cacho sacarla y especialmente ponerla.

Saludos
Por C3
#938294 Q altura tiene el acuario?
Q tal con un colador y al final sifoneando y arrastrando la grava?
Esas rocas volcanicas q tamaño tienen? Puede q me interesen!!

Salu2


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por SEBING12
#938318 Con una manguera de pulgada y un colado grande grande chupas la arena mientras la cuelas, el agua que caiga en un tambor y varios baldes para ir guardando la arena...
Al final sacas las piedras y rematas sifoneando...
Yo más adelante pretendo hacer lo mismo con mi acuario, pero el mio tiene sustrato nutritivo....
Ahí se complica la cosa...
Saludos
Avatar de Usuario
Por sebapro87
#938320 yo que tu me meto al acuario total eres xikito aun, eso si, teni que tener cuidao por que puedes ser alimento vivo, juajuaua, broma men, igual es leseo pero lo q dice el compa anterior es lo mas "MEJOR" que podi hacer, juajuajua, saludos men
Avatar de Usuario
Por red
#945635 yo lo hice, saque las ramas y piedras y con la malla pa los peces empece a sacar la gravilla, costo pero lo hice...pero nunca mas...xD