Todo sobre Grandes Acuarios y Grandes Peces: Arowamas, Oscar, Catfish y otras Bestias…

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por xmilenkox
#979441 re bienvenido al vicio ojala pronto se vean las primeras imagenes del mega proyecto!

slds!
Avatar de Usuario
Por MICHI
#991628 hola
unas fotitos de como esta actualmente...
datos:

Urna : 200 x 60 x 60 cm. : 720 lts. nominales enmarcado totalmente con fierro en v . vidrio de 1 cm. de espesor. Muy firme.
mueble:estructura metalica...falta enchapar con madera, las puertas,etc.
iluminacion: tres focos led y una canoa con dos fluorescentes.
filtración : filtro fluval fx5...(una maravilla)
calefacción: un controlador de temperatura weipro para calefactor de titanio de 300 W. y un termocalefactor de titanio de 500 w. ubicados en ambos extremos. Temperatura seteada 25 °C.
flora:
Myriophyllum aquaticum
echinodorus espada gigantes
echinodorus uruguayensis
echinodorus rubin
echinodorus radicans
echinodorus oriental
anubias nana
helechos de java crespo
musgo de java
crinun (no me acuerdo del nombre es de bulbo).
aponogeton crispu
criptos cafes
criptos crispatula balansae

fauna:La idea era no plantarlo e introducir peces grande amazonicos...pero lamentablemente conseguir los peces es muy arriesgado traerlos de Sgto.y ademas de muy costoso por los fletes...encambio las plantas era mas facil...y accesible....asi que me monster evoluciono a un plantado amazonico...mantengo por ahora lo sgte.:
un rafle
un disco
dos escalares (pareja)
un ancistrus
cientos de camarones cherrys (gracias CESARIO)
caracoles trompeta y manazana .
Rutinas: cambio de agua una vez al mes....100 lts. aprox. no he tenido ataque de algas ni de enfermades hace muchos años....toco madera.
sustrato : acuaclay y eco complet, y preparado nutritivo casero.

Fotos:








pronto publicare mas fotos de planos mas cernanos. :dance: :dance:

saludos desde la República independiente de Magallanes
Avatar de Usuario
Por MICHI
#991641 hola Hotape

si correcto...pero todavía no entra en depresión con instintos suicidas de saltos fuera del acuario o F1!!!jejejejej....broma...este el sobreviviente de un grupo de seis disquitos hace 4 o 5 años atras...como tipico de todos los ciclidos con el tiempo iba moriendo el mas debil...corriendo siempre la jerarquia hasta que quedaron dos una pareja conformada por este y un pigeon....incluso tuvieron puestas, etc...pero con el tiempo también lo mato...es decir lo que hacen es persiguirlos constantemente y no dejarlos de comer...enflaqueciendo y moriendo de cualquier enfermedad oportunista. lo mismo ocurrió con los escalares tambien eran de grupo de seis los mantenia junto con los discos....al final quedaron la pareja de escalares que hasta la fecha ponen puestas.....

salu2
Avatar de Usuario
Por MICHI
#991672 depende de la variedad que llegue a Pta. Arenas y que yo me encuentre alli....ya que yo vivo en Tierra del Fuego...tendria que viajar exclusivamente a Pta. Arenas...más encima la empresa de transporte aéreo no aceptan animales vivos...asi que muy complicado conseguir peces...en este minuto estan en total armonia...no hay peleas..nada...esta muy estatico....quiero llenarlo de neones y peces tetras en general...que si llegan a pta. arenas...
salu2
Avatar de Usuario
Por cambocucho
#992681 Filete cumpa pedazo de acuario como llegó el controlador saludos

enviado de mi galaxy s2 usando tapatalk