Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por elxDemian
#722532 si pero esperate a este otro mes yo caxo q va tar lleno q en esta fecha como q algunos dias aparecen y los otros no
tonces si te digo ven tal dia podemos tener la mala cuea q justo ese dia no aparescan XD pero mas como en octubre noviembre encontramos si o si
Avatar de Usuario
Por MgonzalezM
#723413 las negras gigantes, a veces hasta soñaba con esas cosas. si la veo conciente no me da tanto asco, el problema es cuando aparecen de la nada.
Avatar de Usuario
Por Draco
#730423 MGonzález, ¿puedes poner especificaciones de tu intento de criar chinitas?
Por lo que he leído, tienes una planta huesped de pulgones y atraparás las chintas que intentarás reproducir, pero los parámetros como humedad y demaces las aplicarás por prueba y error, o tienes alguna idea?? Eso, siempre es bueno compartir.

Yo "cultivo":
Lombrices rojas
Grillos
Cucarachas (son de cerro, chiquititas, no sé qué especie)
Pequeños crustáceos de agua dulce
Tenebrios

Por ahí lei que alguien tiene colémbolos, se agradece pasar el dato para poder conseguir o hacer algún cambalache.
Avatar de Usuario
Por MgonzalezM
#730500 hola, las chinitas fueron un intento fallido, logre que pusieran huevos pero comen mucho mas rápido de lo que se reproducen los pulgones. los parámetros: todo ambiente

tube otro percanse con las orugas (lejos el alimento mas cacho), son tan agresivas con la comida que las grandes muerden a las chicas y de ahi las chicas terminan muriendo o siendo comidas. crecen tan rápido que hay que cambiarlas de recipiente cada semana y limpiarlas cada 2 dias.

ahoran me quedan 10 orugas de las 200 que tuve en un principio, las demás fueron comidas por estas 10 gigantotas. mi error fue que no las cambie a un recipiente mas grande la ultima vez (ya las habia cambiado 3 veces antes) y en una noche quedo la embarra.

bueno experimentando se aprende

saludos