Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gatitamaka
#844253 Hola a todos, Bueno vengo aqui para mostrarle las pequeñas sorpresas que nos dieron a mi pololo y a mi nuestros axolotes

Estamos felices por los pequeños por el buen desarrollo que han tenido y quise mostrarles mi felicidad.

espero les gusten

Saludos


Imagen
Imagen

Los padres
Imagen
Avatar de Usuario
Por oranda
#844258 :o :o :o :clap: :clap: :clap: ¿creo que los padres se los pueden comer?.
Siempre he querido tener-los, ¿es muy difícil el mantenimiento?
Avatar de Usuario
Por Gatitamaka
#844262 no para nada, es super facil su mantenimiento un acuario grande y un buen filtro y seria.


los axolotitos estan en un acuario aparte asi que no se los van a comer
Avatar de Usuario
Por Sandwich
#844267 ajaajajajajaj q genial son los axolotes, me encantaria tener uno :c asi q lo pensare xD


Ojala te crezcan bien los peques :D

Saludos y buena suerte!
Por Christian1990
#844269 hola amiga oie !!! sabes me acabo de agregar a esta paguina y revisando con mi hermano chico de 11 años, y quedamos perplejos ante tus axolotes, oie eres de temuco sierto?
me podrias vender un axolote =) uno pequeño o la pareja para que no este solo y a cuanto.
y tambien me gustaria saber como lo ases on el clima, la temperatura ultimamente en to a sido muy baja. le tienes calefactor? desde ya muhas graias :D

PD: si no me pillas aqui es mas probable que me enuentres en fb christian rodolfo berrios roman
Avatar de Usuario
Por Demona
#844289 Ohhhh, te pasaste!!
Que belleza más grande!!!

Me ancantaría anotarme con uno de tus axolotitos!!

Felicitaciones!
Avatar de Usuario
Por Trauko
#844291 de verdad , pero de veritas de veritas..FELICITACIONES!!!!!!! muy bellisisimos xD
Avatar de Usuario
Por Gatitamaka
#844343 Gracias amigos, pronto van a estar en venta asi que el que quiera anotarse con estas hermosuras pueden hacerlo xD.

saludos y gracias