Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#1100009 Yo estoy pronto a iniciarme con Austlolebias nigripinnis...

Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
Avatar de Usuario
Por Volitane
#1100039 Algún dato donde conseguir Australes? Hace esto que ando detrás de ellos
Avatar de Usuario
Por PiXeL
#1100461 Pues asi nomas es, y es de lo mas normal que se pueda aprobechar esa parte del proceso reproductivo del killy por que pueden estar en estado de huevo por largo tiempo esto es para asegurar la supervivencia de la puesta ante una eventual sequia

miren este docu y no les sorprendera tanto que los humanos solo estan aprobechando parte de un proceso natural para ganarse unas lucas xD

viewtopic.php?f=1&t=108302
Avatar de Usuario
Por Bruno Ignacio
#1100474 eso es cierto, ademas hace mucho rato que se ha dado lo de los huevos de killys "envasados" creo que empezo a aparecer esa info hace unos 3 o 4 años atras....
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1101103 Que buena! Yo tuve hace tiempo y nunca logre sacar adalante a los alevines
Si vendes avisame!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por Donethur
#1116610 Amigos consulta: estos huevitos cuando llegan, entiendo que se dejan en agua (temperatura menor que la ambiente, incluso recomiendan ponerle un hielo de vez en cuando) y al poco tiempo nacen alevines, hasta ahí todo bien, pero luego cuando nacen hay que pasarlos a un recipiente con agua y dicen semillas de arroz con cascara y otras cosas difíciles de conseguir en Chile. Como lo han hecho después de nacidos los alevines?, el agua tiene algo especial?

saludos

Ricardo
Avatar de Usuario
Por NIGS
#1117268 Hola Ricardo:


La información de como alimentarlos, puedes encontrarla en al articulo que está al inicio de ésta sección.

Dependiendo de la especie y el tamaño de los alevines puedes comenzar con infusorios ( protozoos) ó con artemia recién eclosionada. incluso con microgusanos....pero lo mejor es buscar información de la especies que conseguiste.

Cualquier duda me escribes.

NIGS