Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Volitane
#1101864 El agua que use para hidratar la turba tenía una parte de agua del acuario a 26 grados y una parte de pozo, más fría, en resumen, a unos 22 grados.
Los potes los tengo flotando en varios acuarios a distintas temperaturas, algunos a 23, los que voy a bajar ceca de 21 o 20, otros los tengo a 25 y otros a 27.
Cambio 2 veces a la semana agua.
Uso infusorios de lechuga, de plátano, envasados marca JBL, micro gusanos, artemias.
Saludos

Volitane
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1102266 Que buena! Yo tengo en este momento una pareja que me costo sacar adelante pero ya cumpliran dos meses y estan bien firmes
Para el que pregunto los alevines "rampaste" es un termino que se ocupa para describir alevines con una anomalia en el momento de llenar la vejiga natatoria, esto es posible recuperar en algunos casos (segun algunas paginas y experiencia de personas) como otros llegan a adultos siendo rampantes
Pero en general mueren
Y por lo que entiendo no se sabe con claridad la razon de esto
Avatar de Usuario
Por germanovi
#1109690 y que pasó con estos alevines?, lograron crecer?, si es así debiesen estar generando turbas ya que yo tengo unos posteriores a estos y haciendo puestas.

lo pregunto para que no se vaya a perder esta especie en el sur, aunque habrá turbas de 3a generacion en dos semanas más.

saludos
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1109705 Si, me exprese mal
Son como cualquier alevin "normal" solo que cuesta un poco que se alinenten y si tienen competencia lo normal es que no logren comer lo suficiente (por eso que nornalmente mueren, no por ser mas delicados)
Avatar de Usuario
Por NIGS
#1110005 Hola:

Ese es el problema de comprar en Ebay. A todos nos ha pasado lo mismo de una u otra manera. Pero única manera de conseguir especies que no tenemos en Chile es con acierto y error.

Pero hay especies que puedes tener en un acuario comunitario y sacarlos a un recipiente adaptado para desovar. Es cosa de usar un poco la imaginación.

Bueno, no pierdas el interés y tarde o temprano lograrás tener resultados.

Saludos.

NIGS