Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por germanovi
#1104151 Este killi euroasiatico es un pez muy hermoso y de mantención relativamente fácil. Esta semana me llegaron unos huevos y de los cuales ya existe un ejemplar eclosionado, espero que en estos días comiencen a eclosionar el resto y a ponerle todo el empeño a hacerlos crecer, luego una toma del susodicho.
saludos
Por Omarcvd
#1104158 Podrías agregar imágenes o más bien fotografías a este post? Te lo agradeceré, saludos.
Por Omarcvd
#1104169 Siempre es la misma respuesta, la verdad yo soy informático, siempre busco primero, pero lo.que se ve en Internet no siempre es lo mismo que se tiene acá, sólo por eso es la petición de imágenes aparte de hacer el post más dinámico o agradable, saludos.
Por Omarcvd
#1104181 Quede más que conforme, primera vez que los veo así, estaré atento a las actualizaciones, agradecido. Saludos.
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1104226 que bueno saber que este pez llego a chile!!!
no tubiste problemas con la corta diapausa que tiene? me estan ofreciendo otra especie de aphanius y no me atrevo a encargarla jaja
Avatar de Usuario
Por germanovi
#1104539 ya son 5 los alevines de 9 probables y de 23 recibidos, asi que dense cuenta que el riesgo una eclosion de menos del 50%. Espero poder llevarlos a adultos los 9 supuestos, ya les haré una toma con un juguetito que me compre, una reflex EOS rebel T3 para aprender a sacar fotos.
saludos

junto a los aphanius mento me llegaron huevos de orizias latipes que hasta poco tiempo atras eran parte de los killis y ahora reclasificados, de esos ya han eclosinado cerca de 12 alevines de 31 huevos que enviaron, suficiente para armar mi plantel.
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1104556 que buena!! a mi casa llegaron unos eggersi y guentheri, pero estoy lejos jaja asi que cuando llegue los eclosionare porque creo que ya es la fecha de eclosion
Avatar de Usuario
Por germanovi
#1104655 Espero te vaya muy bien con tus encargos, por mi parte ya eclosionó todo los que me llegó hace unas semanas

Aphanius mento Zenguen
Orizias Latipes medakas rice fish
Kortausae mafia island red
Rachovii beira 98

ahora la larga tarea de hacerlos crecer.

saludos
Por Omarcvd
#1104660 Una pregunta, como puedo comprar killis en España? Se puede saber el dato? Saludos.