Tuviste una mala experiencia en la sección de Mercado Acuarista, y quieres denunciar a un usuario para que a otros foristas no les pase lo mismo, lo puedes hacer aquí. Recuerda antes agotar todas las instancias de arreglo con la contraparte.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por aperalta
#1120768 Estimados,
En el siguiente post de ventas, el vendedor compromete la devolución de dinero y alega haber realizado la transferencia, pero se demuestra con el historia de transferencia recibidas de mi banco en el periodo, que la transferencia nunca ingreso al banco del comprador.
viewtopic.php?f=72&t=111108&start=36
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1120828 hasta el 28 de abril continua dando excusas por no haber transferido... porque haría eso alguien que ya se supone había devuelto el dinero el 18 de abril osea 10 días atrás?

Imagen
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1120830 BBVA me indica que el comprobante que envio el vendedor nisiquiera se encuentra entre las transferencias rechazadas, por lo tanto comienza una investigacion para analizar si es verdadero o no.
Avatar de Usuario
Por kuyems
#1120968 Definitivamente Andres, parece que no pasará nada, mañana hablare con Anzumi, por que por el, ayude a Diego, para traer peces marinos,

te aviso mañana
Avatar de Usuario
Por Thor
#1121111 Estimada comunidad Acuaristas.cl

Se informa que el staff de Acuaristas.cl, tomo conocimiento de los tema y los antecedentes expuestos en las denuncias realizadas y resolvió como determinación pasar al señor Diego Daz, a la Lista de Vendedores - Compradores poco confiables.

Se informa a la comunidad para que tome conocimiento.

Saludos.
Por DiegoDaz
#1121125 Cual es el plazo para esta determinicion? O es bajo tu critetio Rodrigo?

Se supone que si hay reglas, deben ser iguales para todos y si quiero manifestarme el ultimo dia, estoy en mi derecho.

Saludos