GreatDane escribió:Total: $4.390 (si te choreas la botella en un asado y le pides la taza de azúcar a la vecina , te sale todo por $3.290)
JAJAJAJAJAJAJJA xD
saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
GreatDane escribió:Yo también lo he implementado hace un par de días. Ha funcionado muy bien. Lo tengo conectado al venturi del filtro interno.
Me gustaría compartir la experiencia con otros... en mi caso debo revisar a diario el control de burbujeo, ya que me parece que hay factores externos, como la temperatura, luminosidad, etc. que afectan la reacción química entre el azúcar y la levadura, haciendo inestable la dosificación... ¿a alguien le pasa parecido?
Buena idea la de usar gelatina sin color (nombre técnico "colapez", que coincidencia, no? [smilie=victory.gif] ). En la próxima probaré.
drakhos escribió:Es importante la Luz, para que produzca mas CO2 o se puede mantener oculto en una parte completamente sin luz..?
siguaraya escribió:drakhos escribió:Es importante la Luz, para que produzca mas CO2 o se puede mantener oculto en una parte completamente sin luz..?
La luz no es importante, si lo es la temperatura, a mayor t° mayor produccion de CO2, pero no en exceso, ya que puede subirse la mezcla.
saludos