Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por kamikaze
#1104204 Despues de harto tiempo logre poner Tapatalk para poder escribirles como quedo todo...

Quedamos en la pintura...
Bueno, se seco... volvi a darle otra mano y seco la laca.

Empareje con una pulidora y quedo con un brillo extra ordinario.

Lo lleve al living y termine la parte electrica... Fotos de como quedo y como ha va el ciclado. ..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No se si estan ordenadas las fotos... pero la ultima deberia mostrar particulas en el agua porque movi la arena de silice...

Espero los haya gustado mi brico... see q hay pasos faltantes pero cuando cambie de iphone 4s al Galaxy S4 perdi algunas cosas.
Avatar de Usuario
Por kamikaze
#1104205 Despues de harto tiempo logre poner Tapatalk para poder escribirles como quedo todo...

Quedamos en la pintura...
Bueno, se seco... volvi a darle otra mano y seco la laca.

Empareje con una pulidora y quedo con un brillo extra ordinario.

Lo lleve al living y termine la parte electrica... Fotos de como quedo y como ha va el ciclado. ..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No se si estan ordenadas las fotos... pero la ultima deberia mostrar particulas en el agua porque movi la arena de silice...

Espero los haya gustado mi brico... see q hay pasos faltantes pero cuando cambie de iphone 4s al Galaxy S4 perdi algunas cosas.
Avatar de Usuario
Por kamikaze
#1104206 Ahhh y no les conte... la caja de vidrio filteaba... tuve q desarmar y mandar a sellar...
El tipo de "Peces Baratos" en facebook... era entero de chanta y no me dio garantia x la caja de vidrio...
Avatar de Usuario
Por sebapro87
#1104222 Primero que todo, te quedó genial tu brico, me encantaría tener un mueblbe así, de hecho estoy armando mi acuario de las mismas dimensiones.

Que lata lo que sucedió con la caja de vidrio, funa al vendedor!!!!!! a la hoguera.!!!!

jajajajja, broma, ojala que no le pase a nadie más.

Saludos y genial tu brico