Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por acuariosangut
#999374 oye pero si dejas el ballast adentro no tendrás problema con la temperatura, has visto ese punto.

por cierto es bakan , un amigo tiene maquina para doblar laminas de metal le preguntare si puede hacer algo como lo tuyo, de ser asi doy el dato tatatataannnnnnnnnnn...... mañana doy respuesta
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1097439 Nico, después de 5 años me di la paja de leer nuevamente del primero al ultimo post, el cual ya había olvidado, y a pesar que ya paso la vieja, no omitiré mi humilde opinión:

"fueron inentendibles tus argumentos, negaste el dato por que en teoría a ti te había costado encontrarlo, por que la gente debía aprender a buscar, aprender a buscar que? El arte de buscar maestros? Que tiene que ver eso con el acuarismo? Todos los artículos de bricolage que yo y otros publicamos aquí , siempre lo quisimos hacer lo mas fácil posible para la gente, yo publique direcciones, materiales, todo... Esa se supone que era la idea compartir, no quebrarse...

Frente a los ojos del mundo quedaste simplemente como egoista . Y tus argumentos fueron demaciado débiles para revertir eso."