como m.... disuelvo el co2 jajajaja
bueno despues de cranearme ](*,) ](*,) como hacerlo lo hice lo llevo usando 2 meses y las plantas crecieron como nunca aqui les detallo como hacerlo.
materiales:
1 codo plastico accesorio para difusores
1 filtro pequeño (tipo tortuguero u otro)
1 tubo plastico (el de los filtros de placa sirven los dos tubos el pequeño y el grande)
1 jeringa de 20 o mas cc en mi caso tengo una de 60cc
10 cm aprox.de manguera para aire en acuarios

este es uno de los tubos q se usan en los filtros de placa.

este es el codo para la entrada de co2

en el ciculo va el codo asegurandoce q solamente quede la punta salida por la jeringa
para conectar la entrada del co2 en la otra punta se conecta el trozo de tubo antes mencionado
llegando a la punta de la jeringa por dentro de la misma.

perforamos la jeringa arriba cerca de la punta y ponemos el tubo mas grueso
(asegurarce q calce en la boquilla de salida del filtro)

luego colocas otro trozo mas abajo +- 1cm sobre el codo.

ese orificio no se hace es un error de calculo #-o #-o

luego dependiendo de el filtro perforas justo donde esta la entrada al impeler del motor
(donde toma el agua para luego expulsarla ya habiendo pasado el material filtrante un bipass)

luego conectamos la salida de la jeringa a la entrada del impeller con la manguera, eso proboca q las burbujas q no se destruyeron
por el primer pase se vayan destruyendo con los subsiguientes y aparte la burbuja tiene mayor tiempo de contacto con el agua las mas pequeñas saldran del difusor las mas grandes tienden a subir siendo absorbidas nuevamente por el filtro hasta acerlas pequeñas y siendo expulsadas fuera del mismo.

en la punta del codo se conecta la entrada de co2
PD:ojala les guste y pruebenlo ya q las plantas uffff!!!!!! CRECEN,les dejo un video para q vean su funcionamiento y veran como era antes de la inyeccion de co2 mi acuario sin este aparato y les dejo fotos del acuario aparte se los presento!!!! actualizado.
http://www.youtube.com/watch?v=YX2_hel5jOs
y las caps.

espero les guste disculpen las fotos pero son con un celular cualquier duda escriban. :salute: :salute: :salute: \:D/ \:D/