Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PorInvitado
#81276 ](*,) ](*,) ](*,) ...UFFF QUE PRECIO...
Avatar de Usuario
Por PaNik
#81306
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#81591
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#81592
Por AlejandroE
#82155 =D> =D>

bueno, es lo mismo que la tapa aquamedic pero a una fracción del precio. Cada uno le dará el recubrimiento o la estética que quiera. A todo esto, mas que dejarl los focos colgantes, a mi me llama mas la atención unos soportes tipo brazo que se afirmen sobre los bordes del acuario, no se si me entienden, tipo perfiles metálicos. ¿Alguien tiene una idea de que material usar o donde mandar a hacerselo?. Algo como esto:

http://img360.imageshack.us/img360/2843 ... 4023qc.jpg
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#82275
Avatar de Usuario
Por **SHAGGY**
#82276
Avatar de Usuario
Por Dalilo
#82278
Avatar de Usuario
Por Hercas79
#82452 Que tal...BUENISIMO!!!Ya mismo tomo nota para adaptarla para un acuario de 1.40 que estoy por construir.Para esa medida tendria que adaptarle un Hqi mas no???y los tubos serian grolux..Ahora que onda si pongo dos cooler a los costados agregando un pequeño trafo de 12v??estaria bueno para disipar el calor de los balastos no???No se es una idea lo mismo que en donde van los tubos usar para refractar otro mat. que no sea aluminio,ya que con la evaporacion se va ir opacando y quiesiera no tener tapado el acuario.No se que te parece?
Avatar de Usuario
Por pipo
#96048 hola me interese mucho este diseño, contaba con algunos materiales que pude aprovechar,como no hiba a usar focos hqi modifique el diseño eliminando un el cajon para los mismos que se detalla en este esquema

Imagen

" graficos de diseño pertenecen al usuario Siddharta administrador el foro http://www.acuaristas.cl"

tambien como es medio carillo el aluminio aqui en CR ademas de la doblada opte por usar madera y carton comprimido para cielo

asi quedo

Imagen

detalle de los tubos

Imagen

Imagen

en total hay 6 tubos 2 de 30w y 4 de 17w
falta forrar por dentro la pantalla con papel aluminio o algun reflectante
ahora solo colgarlo, despues les enseño como quedo

gracias Siddharta ya van dos excelentes diseños que uso tuyos este y el filtro hermetico de pvc

Saludos
PIPO

PIPO[/img]