Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Yao
#1107793 Tengo un poco de tiempo y tenia variis implementos para armar un acuario asi que me quiero dar el tiempo y armar algo bueno....

Urna 60x30x30
Iluminación: tengo un foco hqi 70w desocupado...
Co2 casero y abonos básicos

Tengo una estructura ya armada y queria de los consejos de los mas experimentados en cuanto a la composición, balance y ptos de fuga de este, ya que pretendo que tenga un gran diseño
Imagen

Detalle del roquerio
Imagen

Vision superior
Imagen

Ahora en cuanto a flora detras del roquerio pensaba poner plantas de tallo sobre rocas y troncos musgos fissidens y java ademas de la parte alta o media poner riccardia y en el extremo izq hidrocotile bajando por la 'ladera'
De sustrato tengo gravilla volcanica y pondre un poco de shstrato nutritivo en ciertas zonas

Saludos
Avatar de Usuario
Por PAPODOC
#1107849 hola ...mira yo veo la compisicion mas bien amontonada ...trataria de despejar y definir el diseño de las rocas ..por ejemplo la roca k se ve atravezada en el frente la aprovecharia mas de enfrentarla con la que esta en forma vertical que esta atras ...las mas pequeñas las esconderia mas o sea de mayor a menor partiendo de arriba ....las de la derecha definitivamente las eliminaria ..........
lo dejaria mas diseño iwagumi ....
algo asi
http://xylema.blogspot.com/2009/09/segr ... gumi.html..
saludos
Por Yao
#1110691 Aqui subo una foto de como va.... leeento ya que tuve problemas con la HM que aun espero se desarrolle mas para cubrir una mayor area y el musgo que se ve a la izq solo esta alli momentaneamente
Imagen

Saludos
Por Yao
#1110692 Aqui subo una foto de como va.... leeento ya que tuve problemas con la HM que aun espero se desarrolle mas para cubrir una mayor area y el musgo que se ve a la izq solo esta alli momentaneamente
Imagen

Saludos