Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por GmoAndres
#1114603 Espectaculares ambos :clap: :clap:
Yo en algun momento de mi tecnica considere que luz y co2 simplemente facilitan en vez de complicar y hace muchos años que no armo nada sin considerar aquello, pero al final es muy personal....ninguna tecnica superior, ambas dan resultados excelentes si se sabe lo que se esta haciendo...mi opinion

De acuerdo con los comentarios, hay que ir probando que plantas, me llamo mucho la atencion el excelente resultado de Ludwigia repens sin co2, verdecita pero bella.

Las cryptocorynes son muy agradecidas y se dan muy bien en acuarios de bajo metabolismo

Un crack Ernesto, mis respetos :clap: , nada que decir

Saludos!!
Por GmoAndres
#1114604 Espectaculares ambos :clap: :clap:
Yo en algun momento de mi tecnica considere que luz y co2 simplemente facilitan en vez de complicar y hace muchos años que no armo nada sin considerar aquello, pero al final es muy personal....ninguna tecnica superior, ambas dan resultados excelentes si se sabe lo que se esta haciendo...mi opinion

De acuerdo con los comentarios, hay que ir probando que plantas, me llamo mucho la atencion el excelente resultado de Ludwigia repens sin co2, verdecita pero bella.

Las cryptocorynes son muy agradecidas y se dan muy bien en acuarios de bajo metabolismo

Un crack Ernesto, mis respetos :clap: , nada que decir

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1114620 Hola GmoAndres, gracias por tus elogios. La verdad es que de aquascaping me falta mucho, pero he logrado buenos desarrollos de algunas plantitas (aunque como suele ocurrir, algu as no se me han dado ni por si acaso jaja).
Este post me ha despertado el bichito de tirarme con un low tech pero de dimensiones mayores.
Saludos,
Ernesto.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1117714 gracias por los comentarios.
Sólo uno de los acuarios sigue al día de hoy. Mañana pongo una foto actualizada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlossur
#1117743 muy buenos los acuarios. el segundo es mi preferido :clap:
podrian hacer un concurso de miniacuarios en el foro seria entretenido para todos los miembros.
saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1117758 Siempre ha sido una excelente idea. Hubo una época en la que se hacían muchos concursos y la última vez que se realizó uno, fue un éxito desde el punto de vista de la participación, pero con mucha polémica asociada por culpa de unos pocos que chacrearon el concurso... Lamentablemente eso generó un mal antecedente, no quedando muchas ganas de repetir la experiencia, pero al margen de eso, hoy no creo que la iniciativa pudiera resultar, básicamente porque la participación en el foro (administración y usuarios) y la producción de acuarios ha bajado muchísimo...
Avatar de Usuario
Por hotape
#1117763 yo creo que no a bajado la produccion de acuarios... por el contrario, cada dia veo que aumenta mas el interes de personas por armar proyectos muy interezantes.. creo que el tema va por la poca participacion y vitrina de acuarios en el foro... pero de que hay acuarios muy lindos armandose por ahi.. los hay y son muy buenos