Reglamento Concurso de fotografía Acuaristas.cl.
Amigos, dado el gran interés que ha causado en la comunidad el poder participar activamente en un concurso de fotografía relacionada al acuarismo. Es que hemos decidido retomar esta actividad.
Tenemos la esperanza de que tenga una buena acogida por parte de ustedes, y que se transforme a la larga más allá de una instancia de competencia, en un desafío constante por mejorar, y a la vez aprender de los demás participantes.
Cada mes el concurso presentará una temática distinta, por ejemplo:
- Fotografía Macro.
- Peces de agua Fría
- Discos
- Etc.
Las temáticas pueden variar pasando por fotografía a paisajes, rios, lagos, mar, plantas de acuarios, invertebrados, cíclidos, etc etc.
Quienes participan:
Todos los miembros de nuestra comunidad que estén registrados.
Cómo se participa:
Al inicio de cada mes se publica la temática abriendo un post correspondiente, dándose inicio a la recepción de fotos a partir de ese momento.
Las fotos deben ser publicadas en dicho post, y deben incluir:
Nombre de la foto (puesta como título del post)
Breve descripción (puesta como texto en la parte inferior de la foto)
Las fotos no deben superar el ancho máximo permitido por la galería del foro. Cualquier foto que no cumpla con esto, será eliminada del concurso.
Resolución máxima de las fotos: 800x600
El plazo fatal para la recepción de las fotos serán los días 20 de cada mes a las 23:59 y se regirá por la hora del foro.
Las fotos deben ser originales del miembro que las publica. Los moderadores o administradores del foro pueden solicitar información que verifique la autoría de las fotos. En caso de que esta regla se infrinja, el miembro quedará automáticamente excluido de participar en este concurso de manera permanente.
No se podrá presentar la misma foto en dos instancias distintas del concurso.
Se acepta como máximo dos fotos por participante en cada mes.
Cómo se eligirá al ganador:
El ganador será elegido por votación pública en un post que se abrirá al momento de cerrar el post en que se publican las fotos. Dicha votación se mantendrá hasta fin de mes. En caso de producirse un empate, sera el Staff quien determine el ganador del concurso.
La foto ganadora será publicada en el portal del foro durante el mes siguiente. Y será distinguido con un símbolo en su avatar. La distinción durará hasta el mes siguiente.
Suerte a todos quienes se interesen en participar.
Reglamento Cuncurso Fotografico 2010
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar