Holas!, Acá una de "prueba" (para el AGA 09), sin implementos..las rotalas de hoja fina ya mas creciditas:
el fondo oscuro es porque no me salen bien con blanco (preferiría así) , pues no entiendo como eliminar los reflejos y rebotes raros de luz cuando intentaba...pero creo que igual se nota el diseño y salud vegetal, que es lo relevante
ufff yo sufro con las fotos,no entiendo las camaras...esta salio entre como mil...y con ayuda...así que no sabría decirte mucho 8-[ :dontknow: ....lo que sí, sin flash y con habitacion oscura
brutal tu acuario que quieres que te diga ojalá algún día pueda tener los implemetos para poder llegar a algo así =D>
hay un detalle eso si =P en la terraza del lado izquierdo arriba hay como un único pastito que como que molesta un poco a la vista, ahora no se si tenga algún significado, pero ese "pastito" como que me atrae la vista hacia ahí y no me gusta mucho =P. Esto en mi humilde opinión de expectador novato en paisajismo.
Espectacular Guillermo =D> ya está listo pa tirarlo a "los leones". Lástima eso si q algunas Wallichiis se hayan torcido al llegar a la superficie, pero es un detalle mínimo :thumbright: