Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por jovinogc
#1058876 lo encuentro precioso ,se ve elegante ... me encantaria aprender a subir ese tipo de calidad en fotos con el iphone :clap:
Avatar de Usuario
Por enryht
#1058896 esta precioso, felicitaciones

saludos
Por GmoAndres
#1058907 Una composición rocosa "jugada", y salud inmejorable para el poco tiempo que lleva, una vez tapizado y logradas las transiciones con Staurogyne (por cierto planta que a mi me cuesta que agarre), será un completo espectáculo

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1058911 uffff espectacular :clap: :clap: :clap: muy bonito y la composición con las rocas y plantas quedo increíble :clap: :clap: :clap:
Mis felicitaciones y saludos!
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1058914 Bacán tu proyecto, excelente hardware. Me gusta también porque es bien original. Creo no haber visto antes una distribución así de rocas.
Estoy preparando un proyecto de 120x50x50 cm, por lo que te agradecería me pudieras responder unas dudas:
- La caja ¿es importada o hecha en Chile? ¿De qué espesor es el cristal? Yo la mandé a hacer en 12 mm sin tirantes.
- ¿A cuántas semanas de montado el acuario comenzaste a abonar?
- ¿Cómo anda esa cantidad de luz? ¿No te generó problemas de algas?
Gracias,
Ernesto.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1058918 Sidd, permíteme el comentario que uno nunca quiere leer. :D Al ver tu composición y el fuerte protagonismo de las 2 rocas principales, me fue inevitable querer juntar ambos macizos evitando así el vacío vertical que algo distrae. En cuanto a lo mismo, me preguntaba ¿cómo hubiera quedado si por el contrario, estos macizos estuvieran rotados de posición (el de la izquierda a la derecha y viceversa) naciendo estos desde los extremos de los vidrios laterales, dejando el centro desplazado en fuga? En fin, todo con el ánimo de un sano y muy personal punto de vista.

Sobre las plantas, nada que decir. Impecable como siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Seek
#1058923 Sin duda un precioso acuario, felicitaciones, se nota la experiencia de los años en el paisajismo y la habilidad para combinar las plantas, ojala de a poco pueda lograr buenos resultados como el de tu acuario :D .

A mi gusto me encantan la fisura ya que genera tensión en que hace que el proyecto no se vea estático. Como idea se me ocurre que tal vez se podría jugar un poco mas con el suelo, aprovechando la fuerte imagen que tiene el acuario, aunque es un parecer nomas, ya que igual se nota en las demás fotos que existe su buen trajo.

Lo que si me preocupa es la temperatura del acuario, ¿no has tenido problemas con los tetras a 22 grados? Ya que igual son peces que rondean aguas de 24 a 27 grados.


Saludos
Por PabloVB
#1058930 Precioso y sanito

El unico comentario es sobre los focos, filetes, pero no me agrada se vean los soportes en el vidrio (penultima foto)....el macizo posterior de ludwigias y rotalas deberia taparlos?, sino tal vez un fondo ahumado o oscuro para esconderlos.

Saludos