Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por lcaillau
#1104193 Hola a todos, hace unos años atrás publique fotos de un plantado que tuve, pero que por falta de tiempo con los cuidados que requiere lo deje luego de funcionar muy bien por varios años. Ahora les presento un nuevo proyecto pero esta vez sin plantas (sólo quiero ponerles algunas Anubias barteri var nana, aviso por si alguien tiene a la venta), este tiene un fondo 3D aquadecor y viven en el escalares, cardenales, algunas corridoras, unas viudas y algunos barbos entre otros. Espero les guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por PANXOP
#1104224 Esta filete el fondo y dale con las anubias, se verá aun mejor, podrías agregar plantas de hojas largas, unas echinodorus o incluso vallisnerias.

Consultas:

Como lo hiciste con el ciclado??? algún aditivo???
Donde compraste el fondo???

Saludos,
Avatar de Usuario
Por lcaillau
#1104228 Hola, gracias por tu comentario. Respecto del ciclado, simplemente tiempo antes de ingresar los peces, un par de semanas. Lo de las plantas me quiero decantar por plantas de muy poco requerimiento lumínico y entiendo que las Anubias necesitan poca luz ya que baje ostensiblemente mi oferta de luz
Avatar de Usuario
Por Hachiko
#1104388 Muy Lindo tu acuario.

Gracias por la generosidad en el dato del fondo, destacan mucho esas rocas.

A mi me encantan las plantas, y a pesar de que no tienes alguna en tu diseño, se ve armónico.

Saludos y felicitaciones.
Avatar de Usuario
Por PalomaCaro
#1116448 Me encantaria saber si aun funciona esa pagina!!...trate de cotizar pero no me funciona.... Y que otra empresa hace esos fondos tan increibles???