Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, Thor, rmajluf, GmoAndres, Kelthuzar

Por Siddharta
Ernesto escribió:Increible rockwork. Me traje un montón de piedras volcánicas del sur pero no me imagino logrando algo ni siquiera parecido.
Dan ganas de ponerle pocas o nada de plantas.
Saludos.
Ernesto.

Gracias, va con musgos y bucefalandras, que son plantas muy bajas, no tendrá pasto ni plantas de tallo que deformen el acuario ...
Por Siddharta
citius7 escribió:Muy buen diseño, siempre un detallista, lograste algo muy profesional y natural te felicito

Gracias, el acuario aun no esta terminado ni equilibrado, pero va muy bien, sin duda hasta ahora, es mi mejor acuario, al menos el que personalmente mas me ha gustado, y para el cual me tome mas tiempo preparándome, diseñando y recolectando material...
Por persero
#1131302 Imagen
Esta vista me dejo extasiado, se ve bien logrado el proyecto, espero subas mas fotos de los avances que vayas obteniendo
Felicitaciones
Por Carlos G. Bahamondes
#1131525 Estimados amigos, yo tuve la fortuna de ver este acuario en vivo. Las fotos no le hacen justicia, es una maravilla, el tamaño, los verdaderos colores, la visión tridimensional, etc. Es para quedarse horas mirando. La elección de las plantas es un mundo en sí. :clap: :clap: :clap: Mis más grandes felicitaciones, al nivel de lo que uno puede ver en las mejores fotos del extranjero.
Por vulcano
#1131571 JCB ¿qué gotita usas? realice ese mismo procedimiento que describes y me quedo una nata blanquecina flotando por toda la superficie de la columna de agua.

Siddharta escribió:agarro la planta, donde quiero que se pegue, le pongo una gota de la gotita, inmediatamente sumerjo la mano con la planta y la presiono en el lugar donde puse la gotita contra la roca, sin soltar por 10 segundos, luego saco la mano y magia :)
Por Fusser
#1132918 buenisimo, da para imaginar un monton de cosas con y sin plantas, realmente se logra entender el concepto de acuapaisajismo con este tipo de acuarios. slds
Por Jose
#1136002 Increible, esta maravilloso. Un maestro, siempre dando referencias, se agradece esa continua creación de nuevos proyectos.
Podrias subir nuevas fotos para ver como a evolucionado?
Saludos cordiales!