Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por THXZ39
#143646 Hola a todos, como muchos saben, acá en la V región hay un lugar increíble llamado quebrada escobares, donde hay mucha flora y fauna nativa impresionante. He ido muchas veces ya con distintos grupos de personas, pero esta vez queríamos ver que pasaba de noche, cuando comienza el carrete natural, asi que quería compartir con uds unas fotos que saqué en un paseo con Calita y Tulkas el día miércoles.
Llegamos alrededor de las 6 y media de la tarde y estuvimos como hasta las 2 am, todo el rato esperando la luna que el día anterior había estado llena y queríamos ver toda la quebrada alumbrada sólo con la luz que refleja la maestra de las maestras.... lamentablemente no sale en las fotos eso, pero es simplemente alucinante.
Es impresionante la cantidad de ruidos, que no paran en niún momento, y sumado al ruido del agua... uFF!. Se escuchan ranitas todo el rato y de repente uno que otro croar infernal de lo que yo creo que pueden ser ranas chilenas, que se escuchan desde muuuuucha distancia (aunque la otra vez encontré un sapo grandote que no se que será, pero podría ser responsable de los ruidos esos). Además se escuchan los murciélagos pasando por tu cara, insectos varios, algunos pajaros, los caballos a veces, etc.

Bueno sin más bla bla acá les dejo unas fotos, espero que les gusten.

*** Lamentablemente, por el formato nuevo del foro, las imágenes quedaron cortadas del lado derecho y parecen desenfocadas *** ](*,)


a los pocos pasos, una majestuosa araña pollito (que lindas se ven acá en comparación a las cajas 10x10x10cm en que las venden en pet city ](*,) )

Imagen

Las fotos a continuación, fueron todas sacadas de noche...

Estos guarisapos estaban en una poza que se estaba secando, en comparación con los de pozas más grandes o que están en los cursos de agua, estos eran considerablemente de menor tamaño, además de una coloración muy oscura. Se pueden ver unos caracoles también (para que tengan una iodea del tamaño de los guarisapos).

Imagen

Los de esta foto son los tamaño y coloración normal. Hay otros guarisapos, me atrevería a decir que de rana chilena tb (me voy a carrilear todo el rato con que hay ranas chilenas), pero que miden entre unos 12 y 15 cm, son realmente bestiales, nunca había visto estos cuasimodos tan de cerca (lamentablemente no tengo foto de ellos).
Imagen

Este es el rana rené de la vega de los sapitos de 4 ojos, lo pillé galaneando a la vecina.
En esta foto se está haciendo el jil.

Imagen

Acá posando para la cámara como si no hubiese estado ahciendo nada

Imagen

En esta diciendole a la vecina que agache la cabeza

Imagen

acá aceptando ya que los paparazzi no se iban y soltandose un poco ante las cámaras.

Imagen

acá otra con un poco más de luz para que a la sapita se le note el lifting

Imagen

otro ángulo

Imagen

otro más

Imagen

y otra

Imagen

el galán de cerca, croándole una tonada a su amada.

Imagen

Este cachupín me permitió filmarlo con la cámara y la luz a una cuarta de distancia de su cabeza, jamás pensé que podría lograrlo pero con paciencia se pudo. Ella le respondía y también inflaba esa especie de buche, pero era más chico que el de él (no se si eran hembra o macho pero mejor creer que si).
Traten de ir bien elongados y estar en forma porque utas que es incómodo tener la cámara en una mano y la luz en otra y tratar afirmarse sólo con las piernas entremedio del las piedras que están en el agua, hasta el kamasutra queda corto con tanta pose que hay que inventarse pa afirmarse bien y no irse al agua, aunque aún así clasicamente algo se moja. Yo quedé feliz después de la filmación (si puedo subirla a algún servidor se las muestro).


Este crecencio es totalmente desconocido para mí, vi hartos de estos, la foto no salió muy buena y no tomé más. Si alguien sabe que és, que me cuente por favor

Imagen

Imagen

Imagen

quedé un poco chato con tanto cortar fotos y subirlas, en un rato más colocaré las siguientes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por cArlOX!!
#143647 weeena pos Nat Geo jajajj

Super buenas las fotos y los momentos captados, debe haber estado DE LUJO ese paseíto

saludos!
Avatar de Usuario
Por THXZ39
#143648 ajajaj si en realidad es como mi sueño frustrado, sería capáz de dejar todo botado por irme a filmar a cualqueir parte, eso si tengo que aprender algo de camaras fotograficas y filmadoras primero, ya que con la digital hago de todo.

El paseo estuvo realmente de thriller, para la proxima estay asegurado.
SAludos
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#143655 Geniales las fotos ....... si estaban a las 2 am en la mitad del bosque oscuro esta claro que estuvo de thriller..... 8-[
Por GmoAndres
#143666 espectacular!, que lindo loco
gracias por compartir tus fotos
saludos!
Avatar de Usuario
Por Mowgli
#143670 ohhh..que buenas fotos!!!!!!!!!!!! te felicito!!
que la raaaja el paseo!!!!..yo quiero!!

si podis mandame el video por msn
Avatar de Usuario
Por ESCARABAJON
#143671 SIEMPRE CON EXCELENTE FOTOS .

GRACIAS POR COMPARTIR ESA EXPERIENCIA,

Andate aL NATional GEO. :cheers:
Avatar de Usuario
Por THXZ39
#143672 acá ve el resto..

libélula muerta

Imagen

las mulitas preparándo el partido del día siguiente..

Imagen

una que va a jugar mal en el partido..

Imagen

de vuelta con más 4 ojos..

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por si se les pasó el detalle en la foto anterior....

Imagen

continuará...
Avatar de Usuario
Por JoluR
#143687
Avatar de Usuario
Por THXZ39
#143693 .... ultima parte de la sesión del miércoles...


araña esperando su alimento, con paciencia de pescador

Imagen

acá ya le llegó su pedido

Imagen

Imagen

otra araña alimentándose en la oscuridad

Imagen

Imagen

Imagen

el antiguo pijama de algunos insectillos

Imagen

un cadáver de mariposa que encontró calita en el agua

Imagen

una minipancora mientras se alimentaba

Imagen

esta estaba en plena caminata nocturna

Imagen

Imagen

ésta es lo que yo creo puede ser una rana chilena, por lo menos eso he querido creer desde que la ví, aluciné con ella (si me equivoco por favor no me corrijan 8-[ ). De pronto alumbré sobre una roca y ahí estaba ella.

Imagen

Imagen

Imagen

esta foto es la que más me dolió perder, por tratar de afirmarme bien, no irme al agua y sacarle el flash a la cámara sin molestar ni asustar a la rana.... obviamente se escondió un poco y después se fue y no alcancé a sacarle sin flash ni bien enfocada ](*,). me lamenté todo el rato peor por lo menos la ví, en todo caso para la próxima no se me escapa.

Imagen

este es un bagre juvenil, mide app unos 3 - 4 cm (los de las fotos siguientes también)
Imagen

Imagen

Imagen

acá un gato un poco más grande (unos 10 cm) atrapado justo cuando se estaba alimentando
Imagen

acá pueden apreciar el perfecto camuflaje, fíjense bien en los colores y tonalidades de lo que lo rodea.
Imagen

las vacas del infierno observando y tasando mientras nos íbamos (enviadas por el blenio de la muerte tal vez :-k )

Imagen

No podía dejar atrás a los más fieles compañeros de todos los viajes a quebrada escobares, ni idea como se llamarán de verdad pero para mi uno se llama "dingo", y me ha seguido a todas las excursiones con su fiel amigo "chocolito" (y han sido muuuuchas), no se mueven a no ser que uno siga avanzando, si paras se quedan ahí todo el rato esperando la orden para seguir, son geniales, se arma todo un cuento de jerarquías entre ellos y uno. Dingo se hace el rudo y el que manda, pero obedece cuando uno le da una orden, chocolito es más tímido, aunque un poco más autista, pero camina todo el rato detrás tuyo y no te pasa, aunque acorte camino por alguna parte, te espera más atrás de donde saldrás a encontrarlo. Cada vez que voy aprovecho de alimentarlos.

Imagen

Imagen

Un saludo para todos y espero de verdad que las fotillos sirvan en alguna medida para que aprecien cada día más la poca naturaleza que nos va quedando alrededor.
Por diskman_iia
#143707 Gracias Esteban!!! =D> Esas fotos están hermosas... Me parece precioso tu amor por la naturaleza, en serio (absolutamente en serio) me llegas a conmover... Gracias por compartir estas y muchas otras cosas hermosas con nosotros.

Con cariño,

Avatar de Usuario
Por Errol
#143720 woooooooooh

estan increibles las fotos

super bien tomadas