Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por SGD
#765852 Recientemente me compré una Canon Poweshot SX130IS. Para ser compacta es buenísima. Lógico no se compara con una Reflex, pero no busco ser profesional en fotos...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mxr
#769584 Yo tengo una Canon EOS Rebel XS.

Imagen

La compré porque estudio periodismo y me sirve tanto para mi afición a la fotografía como para todo lo que respecta a mi profesión. Aunque debo decir que sacar fotos en el acuario es un arte completamente distinta a la fotografía clásica, periodística, etc.
Aún no me manejo para nada en ese campo y hago lo que puedo; es más, acabo de ver una cory pigmea en las primeras páginas de este post y la envidia se ha apoderado de mi jaja el punto está en que para lograr dicho zoom necesito comprar otro lente y, por ahora, no está en mis planes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por kabroxiko
#815299 Personalmente recomiendo cualquier cámara que tenga chip CMOS y no CCD, descartando las point and shoot y los celulares. No solo porque tienen mejor resolución, sino también, porque para muchas fotos prescinden del flash, siendo muy útiles para tomar fotos en interior, recitales, fiestas, acuarios, etc. Ya que los colores de la iluminación son eliminados por culpa del flash.

Yo tengo la canon t2i, es la réflex canon más barata con chip CMOS, y dos lentes un 18-55 y un 55-250.
Avatar de Usuario
Por Mowgli
#856503 Yo tengo una Nikon D90 pero mientras más se de fotografía más me doy cuenta que con una camara regular se pueden obtener resultados increibles en la mayoria de situaciones, es solo cosa de tener una base teorica buena para saber sacarle el jugo a la cámara y salir del modo automático. Si tienen cualquier duda referente a fotografia no duden en contactarme por mensajes.