Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por cgajardo
#533723 a too esto la otra vez le baje otro sw a la canon, se coloca en la memoria sd y no te borra el firmware de la maquina, trabaja encima..

le saca mas provecho a la maquina, le puedes poner mas tiempo de exposicion por ejemplo, abrir mas el diafragma , activa el zoom en video y muchas cosas mas...

tengo entendido que se le puede aplicar a otros modelos...

leer aca: http://www.chw.net/foro/fotografia-digi ... ost1678704
Avatar de Usuario
Por williamch73
#533936 Aunque aun no la uso bien( no he tenido toempo pa mterme a ver sus funciones y uso), tengouna SLR canon xsi...las mejores segun he escuchado son las nikon , pero haymuchas queno llegan aca o a precios demasiado elevados, como pentax, minolta, etc...y variados tipos de lentes los de marca, los que hace sigma, tamron, uff miles...
Avatar de Usuario
Por PANXOP
#534367 Yo tengo una canon xt, para mi se cumplieron las 3B ya ke se la compré a un amigo y salió barata, es muy buena y saca fotos la raja y con esta tengo cámara para rato, solo me debo preocupar de comprar los lentes, la próxima inversión será un lente macro.

Este es mi juguete

Imagen

Además del lente ke sale en la foto junto a la cámara tengo otro de 90-300mm. como accesorio

Imagen

Acá una foto de muestra

Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
Por calico
#534511 yo me compre una nikon, muy parecida a esta , pero tuve que cambiarla porque no acepta pilas recargables, a pesar que le ingresaron un programa para que funcionara con estas pilas, no resulto, ahora tengo una fujifilm finepix s2000hd, muy parecida a esta.


Imagen[/quote]

aun no la he probado en acuarios, pero he tomado unas fotos en super macro a flores e insectos de miedo. la recomiendo para el que quieran hacerse de una buena maquina a un precio conveniente. (180 lukitas) .
tomada con zoom
Imagen

tomada con super macro
Imagen

aca les dejo una muestra, ojala les guste.

calico :salute: