Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por zeusdavd
#530681 Como un Amigo Creo un Post Muy Interesante k te ayuda ah Conseguir mejores Fotos
viewtopic.php?f=13&t=49858
Creo k tambien es necesario tener una BUena cam para tomar Bnas Fotos
y Por eso es este post ya k Somos Muchos los acuaristas en el Foro, y Seguramente Existe uno por ahi k debes ser seco en el tema, y nos de Tips para Sacar Y elegir una camara a la Hora de Visualizarla al momento de adquirir una, en ese Sentido espero y creo k mas de algun Colega de Sus tips y Conocimientos en el tema
Yo me Compre Mi ragalona ya hace como 4 meses
una Fujifilms finepix s1000fd
k en relacion precio calidad fue la mejor en el momento k la Compre. :thumbright:
Imagen
Avatar de Usuario
Por cArlOX!!
#530956 hace un par de años.. o 3 :-k me tuve que decidir a comprar una, estaba entre la que te compraste tú y la que tengo ahora: Sony H2
Aunque tenia menos zoom y salía algo más, la preferí por la óptica del lente, el procesador de imagen, el macro, la autonomia de las pilas, las mayores opciones de personalizar las fotos y pq SONY suena bien ajajja.

Me ha dado muchas alegrías la cámara, hartas buenas fotos y más de algún reconocimiento pequeño en concursos de aficionados me he ganado jugando con ella, pero hay q ser realistas, ninguna cámara compacta se le acerca ni a los pies a las reflex, si se quieren sacar fotos de verdad o se tienen aspiraciones más altas ése es el camino... y un gran temón q es motivo de foros dedicados exclusivamente a ello. En eso la llevan por tradición la gama alta de Nikon, Canon le sigue mano a mano. Las Sony aunque igual o más caras y con menos cantidad de lentes y a precios poco accequibles, me tienen más que seducido..

Pero para eso se necesitan amplias lucas que no he dispuesto aún ni dispondré.. mínimo un año más o dos.. o tres..

Por mientras no me queda otra q disfrutar y tratar de sacarle el jugo a mi fiel compañera compacta, les dejo la última foto que saqué, el domingo pasado, a una cory pigmea \:D/ \:D/ \:D/

Imagen

A mi me encantó al menos

sl2!!
Avatar de Usuario
Por Pseusterae
#531007 si Zeusdavd esa es mi camara

y aqui dejo algunas fotos sacadas por mi con ella

viewtopic.php?f=8&t=49554

viewtopic.php?f=8&t=49557

viewtopic.php?f=8&t=49558

viewtopic.php?f=8&t=48789

obviamente ajustadas luego a 640x480 para el foro
Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#531022 Yo tengo 3 Camaras

- la de pelea Canon A530

Imagen

- la semi pirula Canon S2IS

Imagen

- la pirula que no sale de la casa (aun)

Imagen

Todas tienen sus mañas y la verdad la que me siento mas comodo es la S2IS, aun estoy practicando con la Olympus pero la verdad es OTRA cosa.

Aqui estan todas las fotos que he tomado

http://flickr.com/photos/gonzalovalenzuela
Avatar de Usuario
Por cgajardo
#533209 tengo una canon A720IS

es mi primera camara un poquito mas arriba del nivel aficionado...

tiene iso hasta 1600, modo manual con control de apertura y exposicion, zoom de 6x y control de enfoque manual, y macro de 1 cm.

tiempo de exposicion maximo de 15 segundos y minimo de 1/2000 , lo que la hace muy buena para tomar fotos de noche y para fotos rapidas, salpicadas de agua por ej.


Para peces es bueno usar el modo scn en submodo acuario.

la camara me ha salido super buena, lo unico que extraño es tener mas zoom, con unos 10x hubiese quedado muerto de la risa.

para los que no tienen modo scn ni manual , traten de sacar fotos en modo sport o niños, recuerden apagar el flash y tener el acuario iluminado para sacar las fotos, si no pueden enfocar en forma manual, ponganla en modo macro (el de la florcita),van a notar la diferencia...

;)

esta es mi cam. el macro es de 1cm. 8megapixels

Imagen
Avatar de Usuario
Por x.zeba.x
#533233 Yo tngo tres tb todas canon
una canon sx110 de 9.0 megapixeles...
otra qe tiene una pantalla para girarlo en cualker angulo....
y una semi pro una canon rebel xs

y a ninguna de las tres he podido sacarle real provecho ... estoy en ese proceso ..
saludos