Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por MARCELO 1
#831302 Genial , un gran y hermoso proyecto . :clap: :clap: :clap:

Muchas felicitaciones y espero algun dia verlo en persona .

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Shotaro
#831303 La media joya que te mandaste!

Aunque tu historia (Cuando eras niño) me llego..

Veamos como queda mas adelante. Pero es un exelente proyecto.
Y es tan grande que facilemente sirve como piscina para niños..
Avatar de Usuario
Por Osciozo
#831306 este es el acuario mas irresponsable que he visto en mi vida... :snooty: :snooty: :snooty:





















Por eso lo apoyo con todo. :dance: :dance: :dance: :dance: Lo he visto en vivo y es realmente impresionante. Ya te lo dije en persona, pero esta es la culminación de muchas cosas, aunque espero que solo sea el comienzo de otras que vendrán. un abrazo y espero contar con todos esos tremendos acuaristas/amigos cuando armemos nuestro proyecto con la Caro.

saludos!
Avatar de Usuario
Por saturnino
#831326 como tu mismo lo dijiste...este acuario es IMPRESIONANTE.... :shock: :shock: :shock:

se agradece por compartir tan gran proyecto y dejarlo todo tan minuciosamente
explayado y graficado.La elecion de la iluminacio fue muy acertada,se ve increible
de noche,solo hay que buscar el momento del dia para que las sombras de los focos no aparescan en las fotos.

esta si que es inspiracion acuaristas... :clap: :clap:
hace tiempo que un acuario no me hacia suspirar como este(que gay :roll: )

slds
Avatar de Usuario
Por Lubbert Das
#831328 OOhhh, me dejó muy impresionado tu acuario y sobre todo toda la historia que hay detrás, realmente un sueño para cualquier acuarista. Espero que nos vallas teniendo al tanto de los avances periódicamente. Felicitaciones.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Por fango
#831329 aaayyyyy Juan Carlos Bernal, eres tan bacanoso..... Felicidades mijo por su nano acuario....
Avatar de Usuario
Por virginia
#831332 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: waooo waoooo y mas waooooooo q lindo tu proyecto, muchas pero muchassssssss felicitaciones, q va me qde sin palabras jajaja :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Por jamm
#831336 choooooooaaaaa.... :dance:
Avatar de Usuario
Por Maynard
#831338 Una maravilla, felicitaciones primero por decidirte a hacer tremendo proyecto y segundo por lograr tan buen resultado. Un post muy entretenido de leer, seguro inspirará a muchos a pensar en grande.
Esperaremos con ansias la evolucion de ese pedazo de naturelaza, una maravilla.
Las luces se prenden a penas oscurece? cuanto tiempo estan prendidas?
saludos.
Avatar de Usuario
Por valedev
#831339 Uuuuf!!!!! IMPRESIONANTE!!!! felicitaciones realmente espectacular!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: