Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por amaranth
#895371 Imagen

Salu2[/quote]

me encantó como se te ve en esta foto

esta quedando muy bueno tu acuario
Avatar de Usuario
Por Alcanfors
#895405 Informo que la hembra kribensis realizó una puesta, ya que hoy amaneció más delgada y se mueve circunscrita a un lugar determinado. Lamentablemente no tengo acceso visual a los huevos. El tiempo dirá sí concluye con éxito o no.

Salu2
Alcanfors
Avatar de Usuario
Por ricardogodoy
#895410 Mucha suerte con la puesta. ojala salga adelante.
por sierto me fascino la ´´Crinum calamistratum´´ que tienes y tu acuario quedo muy bien con la remodelación ademas.
saludos y mucha suerte :D
Avatar de Usuario
Por Alcanfors
#911120 Hace tiempo que no actualizaba así que presento lo que va a la fecha, antes de un cambio aún más drástico que está en camino.

Imagen

Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
Por Alcanfors
#913265 Cambié la iluminación por dos focos led de 20w cada uno.
Cambié el diseño.

Como siempre acepto "me gustó", "no me gustó", "mételo a water", escupitajos, en fin, totalmente abierto a su desmembrante crítica.

Los fundamentos son siempre bienvenidos.

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Cam
#913317 A mi gusto:

- Plantas de tallo en el sector izquierdo las remplazaría por Crinum, o alguna de esas anubias gigantes que he visto, quizás alguna echinodorus sea buena idea.

- Nivelaría "desordenadamente" la gravilla por la parte frontal, para que la diferencia entre el sector izquierdo y el resto no sea tan abrupta. Incluso, quizás dejaría todo el frente con la gravilla "bajita", ya que a mi gusto, el sector izquierdo se ve muy bien, sobre todo porque al tener la gravilla bajita permite apreciar mejor el arreglo de rocas y éstas no se pierden en la gravilla como ocurre con el resto... no es que se pierdan físicamente, sino que visualmente, es decir, la gravilla o la sombra que esta produce, interfiere visualmente, no se si me explico (quizás al verlo en vivo no se note tanto).

El resto lo dejaría tal como está.

En todo caso, lo mejor del acuario, lejos, es la iluminación :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Por franco1980
#913367 ta muy lindo
aun que le falto un poco dejar mas alto atrás y mas bajo adelante con la gravilla dar mas dimensión al acuario y no quede tan plano
la bajada de arena de la izquierda me gusto mucho da mas naturalidad al acuario me encanto esa idea XD

o no habia visto como estaba ahora precioso