Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Alcanfors
#1117909 Gracias, me alegra saber que el esfuerzo desde que partí con la idea en el año 2011, ya comienza a dar sus primeros frutos.
Gracias a todos los que compartieron sus experiencias y comentarios al respecto. Sin su retroalimentación nada de esto se hubiera logrado.

Salu2
Alcanfors
Avatar de Usuario
Por carlossur
#1117939 pero tengo una duda. entiendo que las semillas salieron de la flor que da. entonces la aproximación de anubias nuevas su numero cuanto fue :think: . agradezco mucho tu información y experiencia. :clap: :clap: :clap: a hora a seguir tus pasos ya que tengo algunas anubias que quedaron fuera del acuario. :dance: éxito y sube fotos de el crecimiento de estas.
saludos :D
Avatar de Usuario
Por Alcanfors
#1118920 Hola.
Hace tiempo que no tengo novedades.
Las plantas siguen creciendo bien, pero como era de esperar por lo leído previamente, el crecimiento es lento, muy lento.
Avatar de Usuario
Por Alcanfors
#1118923 Estimado Yao:
El sistema de esquejes, claro está, ya que comienzas desde una planta totalmente madura. Más tarde pondré una foto del sistema.
Ahora probaré abonando el agua. Cuando vea resultados les comentaré.
Ahora ojo, la cantidad de plantas nuevas que se obtiene de una sola flor, no deja de sorprenderme.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1118933 ¿Y qué hay del "mito" de que las raíces 100% enraizadas (valga la redundancia) se pudren o hacen que la planta no se desarrolle correctamente? La verdad es que siempre lo leí y acepté como cierto, pero nunca probé para despejar la duda...

No había visto este tema. Por cierto, muy ilustrativo. :clap: