Votacion Concurso fotográfico Junio 2012
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Votacion Concurso fotográfico Junio 2012
Estimados amigos.
como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, terminó el plazo para subir sus imágenes para el concurso fotográfico del mes de Junio y llego el momento de ser medidos por el resto de los integrantes del foro.
A votar por la mejor imagen...
Las fotos respectivas están en este link
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=91337
el staff. agradece como los meses anteriores el interés por participar y les desea suerte a cada uno de los participantes en este ultimo concurso fotográfico del periodo.
saludos
como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, terminó el plazo para subir sus imágenes para el concurso fotográfico del mes de Junio y llego el momento de ser medidos por el resto de los integrantes del foro.
A votar por la mejor imagen...
Las fotos respectivas están en este link
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=91337
el staff. agradece como los meses anteriores el interés por participar y les desea suerte a cada uno de los participantes en este ultimo concurso fotográfico del periodo.
saludos
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Votacion Concurso fotográfico Junio 2012
Un caracol manzana da para una buena fotografia y no se aprovechó del todo. No soy un experto ni nada parecido pero en la mayoria faltaron cosas minimas en una fotografia para concurso; Iluminacion, limpieza del vidrio, encuadre, enfoque...etc.
No se necesita una gran camara para una imagen, sino un poco de paciencia y preocupacion de aspectos basicos.
Ojala se tomen la critica super en buena para q en el proximo concurso todas las fotos sean mejores.
Las q me gustaron fueron, "sin titulo","Planeta Pomacea" y "saludando". Voté por mi favorita.
saludos.
No se necesita una gran camara para una imagen, sino un poco de paciencia y preocupacion de aspectos basicos.
Ojala se tomen la critica super en buena para q en el proximo concurso todas las fotos sean mejores.
Las q me gustaron fueron, "sin titulo","Planeta Pomacea" y "saludando". Voté por mi favorita.
saludos.
-
- Moderador
una respuesta muy acertada estimado francisco, personalmente no me referiré a cuales fotografias están mejor o peor tomadas para no interferir en la votación, pero solo espero y no me cabe dudas que sera así. que mes a mes se mejoraran las escenas en todo aspecto como ocurrió el periodo pasado que al final obtuvimos como ganadora una gran toma sin desmerecer la totalidad de las finalistas, cualquiera de ellas podría haber resultado vencedora.
saludos
saludos
- Fusser
- Nivel 4
que gane el mas mejor!!!!
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
ya he votado
felicitaciones alos participantes
felicitaciones alos participantes
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
No sé de tecnicas fotográficas, yo solo fotogrrafío de corazón, pero encontré muy buenas todas las fotos!
- Lacrimogeno
- Nivel 2
Vote, excelente la foto de "Planeta Pomacea"
Felicidades Chalin.-
Felicidades Chalin.-
-
- Moderador
La ganadora del concurso de este mes resulto ser el usuario Angélica, a la cual felicito en conjunto con el staff.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=92598
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=92598