Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por LPRADO
#1093833 Estimados:

Gracias por sus comments y por la buena onda. El lo personal, he querido demostrar con esta bitácora que no es imprescindible tener equipamiento super caro o ultra sofisticado, aunque obviamente el equipamiento marca una diferencia grande también, hay un "techo" al que se puede llegar de la forma en que he ido desarrollando mi acuario. He visto acuarios increíbles, con equipamiento mucho más PRO, de amigos que he ido conociendo en este viaje, y que han sido súper generosos en compartirme sus experiencias.

Animo a todos quienes vean esta bitacora a aventurarse en los acuarios de mar, son realmente alucinantes. Agradezco sus comments y saludos. Enhorabuena.

Saludos cordiales,

LPRADO
Avatar de Usuario
Por maestrodiego
#1093842 Yo tube un cubo sera de 130litros el cual no tenia nada de especial, antialgas, skimmer, bla bla bla y funcionaba la raja!!!, notaba . mucho mas crecimiento que en el actual....el filtro eran puras xenias!!!! Cambios de agua trimestrales,,,,, y solo abonaba reff complet

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por LPRADO
#1114178 Hola a tod@s:

Hace casi un año no posteo nada acerca del acuario marino. Quiero dejar un par de fotos de su evolución: hoy por hoy, está bastante poblado, principalmente por corales blandos, que son los más fáciles. En este tiempo hice un par de upgrades al acuario: incorporé un skimmer externo (Bubble Magus Q3), y una parrilla de seis LEDs, que ha funcionado perfecto:

Imagen

Imagen

Acerca de especies que he traído, incorporé una colonia de Acanthastrea, un par de Rhodactis, un Salarias, entre otros.

Espero les gusten las fotos, y que más gente se anime con los acuarios marinos, que no son tan difíciles como suele decirse.

Saludos cordiales,

LPRADO
Por femergon
#1114348 Felicitaciones, muy bien presentada tu experiencia, lindas fotos e interesantes detalles del desarrollo de tu acuario. Como tú bien lo dijiste, a los novatos nos abruma un poco pensar en montar un marino, pero tus buenos resultados dan para ilusionarse.
Sería bueno que pudieras entregar los costos asociados, equipamiento y habitantes.

Saludos,