Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, Thor, rmajluf, GmoAndres, Kelthuzar

Por bettonijp
LPRADO escribió:
bettonijp escribió:Bonita fotos Luis. Con qué las sacas?

Saludos

Jean-Pierre

Hola JP:

Las fotos las tomo con un iPhone 4.

Saludos cordiales,

LP

Jajajaja.

Tengo el mismo, pero no los mismos resultados. Lo que me deja la siguiente alternativa: o es la calidad del limpia vidrio, o el fotógrafo

Saludos

Jean-Pierre
Por bettonijp
LPRADO escribió:
bettonijp escribió:Bonita fotos Luis. Con qué las sacas?

Saludos

Jean-Pierre

Hola JP:

Las fotos las tomo con un iPhone 4.

Saludos cordiales,

LP

Jajajaja.

Tengo el mismo, pero no los mismos resultados. Lo que me deja la siguiente alternativa: o es la calidad del limpia vidrio, o el fotógrafo

Saludos

Jean-Pierre
Por femergon
LPRADO escribió:
femergon escribió:Felicitaciones, muy bien presentada tu experiencia, lindas fotos e interesantes detalles del desarrollo de tu acuario. Como tú bien lo dijiste, a los novatos nos abruma un poco pensar en montar un marino, pero tus buenos resultados dan para ilusionarse.
Sería bueno que pudieras entregar los costos asociados, equipamiento y habitantes.

Saludos,

Hola Estimado:

Gracias por tus saludos. Acerca de costos, son variables dependiendo de donde y cuándo los revises. En el caso del,acuario, es un boyu tl 450. Los habitantes los he ido comentando con sus nombres por sí alguien los quiere luego buscar en Google: Rhidactis, Actinodiscus, Parazoanthus, Euphyllia, y así. Quiero publicar información de todas las especies, trabajo que espero realizar este 2015.

Saludos cordiales,

LP

Estimado, tal vez usé mal la coma "los costos asociados, equipamiento y habitantes", sobre lo que quería tener una idea, era, por ejemplo, el precio de cada coral. Como bien dices, has descrito detalladamente cada habitante.

Estaré atento a tus próximas publicaciones, ánimo en tu valiosa labor.

Te felicito nuevamente, haciendo una mención especial a tu trato respetuoso y buen uso del lenguaje.

Saludos,