Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1106275 Hola, el fin de semana fui a la feria y vi que vendían huevos de pescado. Me comí la mitad dorados a la mantequilla jaja y el resto lo guardé para dárselo a mis regalones (escalares, neones, cardenales, ramirezis, corydoras y tetras emperador). Resultó que les gustó mucho, sobre todo a los neones y escalares (nunca los había visto tan embalados comiendo).
También se los dí a unos alevines de betta de 1 mes y medio y también se los comieron con ganas.

Las preguntas son: ¿es un alimento recomendable, que aporta? ¿con qué frecuencia se les puede dar? ¿es recomendable para alevines?

Gracias,

Ernesto.
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1106294 No me parece el hervirlos, ademas un parasito INTESTINAL, se encuentra en el INTESTINO, no en los huevos!!
Los huevos de pescado tengo entendido que son altos en grasa, pero mas que eso a todos los peces les encanta
Vieras como es pescar truchas con ovas, parece pesca milagrosa jajaja
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1106355 que peces tienes? pongamonos en el caso de los escalares, hicieron una puesta y la desatendieron
yo nunca eh visto un cardenal con una parrilla cociendo los huevos para comerlos jaja, esto es exactamente lo mismo, ya que son ovas que no alcanzaron a ser puesta solamente, pero deberian estar libres de parasitos y todo (esa es la funcion de reproducirse, si la madre esta enferma y esto pasara a los huevos, creo que las especies se extingirian de inmediato)
asi que todo crudo, yo solamente hiervo las verduras, pero es mas que nada para ablandarlas
saludos
Por Alex muñoz
#1106367 y los salmones que vienen del mar a desobar en las aguas dulces de los rios y no mueren solo por nombrar un ejemplo si los peces pueden sobrevivir por que no lo podrian hacer los parasitos que vienen en su interior
Por Alex muñoz
#1106369 por otra parte con los cuchillos que filetean a los pescados se le podria pegar algun parasito o algun huevo de estos y con estos mismos cuchillos los ocupan para sacar los huevos de los pescados, ha y no se los doy cocidos a la parrilla los hierbo en agua no cuesta nada hacerlo
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1106372 no hay que ser tan perseguido ajajaja
si es por eso, no hay que meter las manos al acuario, porque quisas tocaste algo en tu casa que podria contener un parasito que afecta a tus peces
hay que relajarse un poco mas digo yo...