Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Lena
#157502
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#157695 Efectivamente el articulo completo es extraido de Drpez, en un caso como este en que se copia intregramente un articulo incluyendo fotos es un deber "MORAL" citar de forma clara y visible quien es el autor del articulo ... incluirlo en 3 palabras muy poco visible al final del texto y recibir felicitaciones como si el articulo fuera propio no es lo correcto...

Para articulos que son una copia 100% igual al original , recomiendo poner el link al original en el subforo de links ....






________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Por Lena
#157712 Pucha se murieron no cacho que paso...
Sería la turba,aunque no decía que tuviera desinfectante,y la use en los acuarios así que estaba bien,me faltaría agua o al contrario,los tendría mucho rato en el agua pa sacarles los parasitos,claro que cuando los saque del agua estan revivos,no les gustarían las croquetas de gato..voy a probar con huevo que siempre resucitan si no lo declaro oficialmente muertos...sino na tendré que probar con otra tierra no sé...
Lena
Avatar de Usuario
Por MARCELO 1
#158591 PUCHAAAA.....LENA ...QUE MALA HONDA.....ES UNA PENA DESPUES DE TODO EL ESFUERZO...BUENO UNA MAS EN LA LISTA DE ESPERA....

¡¡¡¡QUIEN TIENE EL VENDITO GUSANOOOO....PARA QUE NOS COMBIDE UN POCO ....gracias !!!!!!
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#158592
Avatar de Usuario
Por Lena
#158672
Avatar de Usuario
Por olecram
#160646 lei el tema en dr.pez y me intereso mucho pero no pense que podria encontrarlos en chile
mumo soy nuevo en el foro.
pero de todos modos me gustaria que si me puedes enviar
gusanitos ( yo pago el envio ) =D> =D>
soy de San pedro o si te parece nos ponemos de acuerdo para
juntarnos en conce. Tengo 2 acuarios chicos con crias
[align=right] [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Por MARCELO 1
#161754 SEGURO QUE SON LOS MISMOS GUSANOS Y NO SON PLANARIAS ????...SIGUE CONTANDONOS Y SI PUEDES PONE FOTOS...SUERTE
Avatar de Usuario
Por carlitoss
#161801 uffff seran o no seran es raro parece que esos gusanos son importados no crecen en chile al natural weno eso no lo kcho,,,,,, no habra un raton muerto en el saco :-& :pukeright: [smilie=vomito2.gif] ,, weno si en unos dias salen unas mosacas volando jeje no eran,,, saludos