Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Christian1
#1104770 Hola, esto aparecio en una planta artificial que hay en mi acuario :( ¿QUE ES?

IMAGEN : Imagen
Última edición por Kelthuzar el Lun, 11 Ago 2014, 16:26, editado 1 vez en total Razón: Modificado para arreglar posteo de imagen
Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#1104780 A mi parecer no es algo que pueda haber estado en un acuario. De verdad estaba ahí y no nos estás mintiendo?

Disculpe que dude pero tampoco entregas muchos detalles...

Ahora si quieres saber que es, es una pupa de insecto pero no alcanzo a ver de que especie ya que la resolución no permite ver tanto detalle. Saludos!
Por Christian1
#1104790 no gano nada con venir a inventar cosas, ni tampoco tengo tiempo para hacerlo..., quizás calló ahí por accidente, quien sabe, gracias por el acercamiento a lo que puede ser, saludos
Avatar de Usuario
Por Riota
#1104812 Imagen

Hola!
Ésto se mueve? de día? de noche? Vino en la planta y ahora está pegado a la tapa de luz fuera del agua?
La verdad no me queda claro que diablos puede ser, pero no siempre las criaturas "aparecidas" son negativas en un acuario. Cuéntanos más del comportamiento de ese monstruo.
Por Christian1
#1104815 no se preocupen lo saqué en el mismo instante que lo vi, lo aprete un poco y salió agua, pero ya está fuera del acuario gracias